quiero cogerme el fifa08..tengo dudas

Conversación publicada en el foro General

buenas apañeros,quiero pillarme el fifa08 despues d pasar horas y horas jugando al PES la verdad es que me cansa,lo unico el online por lo que juego.ahora bien,me baje la demo y estuve jugando me parecio un juego francamente espectacular,una mejora impresionante y un cambio radical que le han pegao al juego los d EA sports.pero nose estoy acostumbrado a jugar al pro,tengo miedo de que no le pille el trankillo al juego...kisiera saber si vosotros no es muy chungo d jugar y esas cosas...y que os parece en general el juego??si m gasto los 60 y algo d euros que vale no??

un saludo y gracias de antemano
Buenas! Pues aprovecho este hilo, ya que tengo la misma duda que su creador, yo he sido de PES siempre, y ahora que por fin tengo la ps3, pues veía que si el pes daba problemas...etc (no digo que no sea verdad o que sí que lo sea), pero no se...como no tengo el dinero suficiente para poder comprarme los dos, pues estaría pensando en este año comprarme el FIFA, ha mejorado mucho la verdad, y me encanta el ambiente que crea el FIFA siempre con sus elementos (realidad de los estadios, a la hora de jugar el terreno de juego...etc), cosa que te hace parecer que estés en el partido, pero claro, la jugabilidad estoy acostumbrado a la del PES, y un día me alquilé el FIFA y me costaba mucho meter un gol, pues bien, quería preguntar igual que su creador si una vez que te acostumbras y tal pues puedes ya meter esos goles desde fuera del area tan guapos, o realizar jugadas más elaboradas dado que ya no tienes esos problemas para marcar, no se si me explico.

Mi segunda pregunta es si, dado que ya estamos casi en Marzo y tal, me recomendariais que me lo comprara, o comprándomelo de 2ª mano ya sería suficiente?

Bueno, muchas gracias con antelación y un saludo!!^^
Yo he sido de PES de toda la vida pero parece que este año el PES ha fallado bastante y el FIFA ha supuesto un paso adelante en este género.
Yo estoy muy contento con FIFA08 y pienso que es muy buen juego. El online funciona bien y tiene muchos modos de juego para un solo jugador.
Posiblemente cuando salga la siguiente versión de PES si que valga la pena pero hasta entonces yo estaré jugando al FIFA08.
Un saludo.

Yo he sido de PES de toda la vida pero parece que este año el PES ha fallado bastante y el FIFA ha supuesto un paso adelante en este género.
Yo estoy muy contento con FIFA08 y pienso que es muy buen juego. El online funciona bien y tiene muchos modos de juego para un solo jugador.
Posiblemente cuando salga la siguiente versión de PES si que valga la pena pero hasta entonces yo estaré jugando al FIFA08.
Un saludo.

Iniciado por peibol81 Ver Mensaje
claro tio,cuando salga la siguiente version del PES me apuesto el cuello a que merece la pena,despues d su cagadilla este año,pues como ha dixo el papa del pro ke van a empezar d 0...pero bueno habra que pillarse el Fifa y probarle,tambien otra ventaja es que tienes que editar poquisimo o nada,porque viene todo actualizadisimo no??ademas viene la 2ªdivision que engancha muchisimo...le dire a la novia que me lo compre.

Saludos compis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn