quiero cogerme el fifa08..tengo dudas

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
buenas apañeros,quiero pillarme el fifa08 despues d pasar horas y horas jugando al PES la verdad es que me cansa,lo unico el online por lo que juego.ahora bien,me baje la demo y estuve jugando me parecio un juego francamente espectacular,una mejora impresionante y un cambio radical que le han pegao al juego los d EA sports.pero nose estoy acostumbrado a jugar al pro,tengo miedo de que no le pille el trankillo al juego...kisiera saber si vosotros no es muy chungo d jugar y esas cosas...y que os parece en general el juego??si m gasto los 60 y algo d euros que vale no??

un saludo y gracias de antemano
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pillatelo, no cuesta nada pillar el trankiLLo. Yo he sido desde PES 4 A PES 6 fiel pero este Fifa es la ostia. No te arrepentirás. :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Buenas! Pues aprovecho este hilo, ya que tengo la misma duda que su creador, yo he sido de PES siempre, y ahora que por fin tengo la ps3, pues veía que si el pes daba problemas...etc (no digo que no sea verdad o que sí que lo sea), pero no se...como no tengo el dinero suficiente para poder comprarme los dos, pues estaría pensando en este año comprarme el FIFA, ha mejorado mucho la verdad, y me encanta el ambiente que crea el FIFA siempre con sus elementos (realidad de los estadios, a la hora de jugar el terreno de juego...etc), cosa que te hace parecer que estés en el partido, pero claro, la jugabilidad estoy acostumbrado a la del PES, y un día me alquilé el FIFA y me costaba mucho meter un gol, pues bien, quería preguntar igual que su creador si una vez que te acostumbras y tal pues puedes ya meter esos goles desde fuera del area tan guapos, o realizar jugadas más elaboradas dado que ya no tienes esos problemas para marcar, no se si me explico.

Mi segunda pregunta es si, dado que ya estamos casi en Marzo y tal, me recomendariais que me lo comprara, o comprándomelo de 2ª mano ya sería suficiente?

Bueno, muchas gracias con antelación y un saludo!!^^
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo si lo encuentras mucho ams barato y el disco no esta rayado, yo si que me lo com praria de segunda mano
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
FIFA este año mejor

Yo he sido de PES de toda la vida pero parece que este año el PES ha fallado bastante y el FIFA ha supuesto un paso adelante en este género.
Yo estoy muy contento con FIFA08 y pienso que es muy buen juego. El online funciona bien y tiene muchos modos de juego para un solo jugador.
Posiblemente cuando salga la siguiente versión de PES si que valga la pena pero hasta entonces yo estaré jugando al FIFA08.
Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pues mira, yo de ti, si es verdad que te aburre mucho el PES, cambialo por el FIFA, porque cuando te enganches al FIFA, no vas a jugar mas al PES, me estoy repitiendo pero es así.

Mi opinión esque lo canvies.

Salu2!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo he sido de PES de toda la vida pero parece que este año el PES ha fallado bastante y el FIFA ha supuesto un paso adelante en este género.
Yo estoy muy contento con FIFA08 y pienso que es muy buen juego. El online funciona bien y tiene muchos modos de juego para un solo jugador.
Posiblemente cuando salga la siguiente versión de PES si que valga la pena pero hasta entonces yo estaré jugando al FIFA08.
Un saludo.
claro tio,cuando salga la siguiente version del PES me apuesto el cuello a que merece la pena,despues d su cagadilla este año,pues como ha dixo el papa del pro ke van a empezar d 0...pero bueno habra que pillarse el Fifa y probarle,tambien otra ventaja es que tienes que editar poquisimo o nada,porque viene todo actualizadisimo no??ademas viene la 2ªdivision que engancha muchisimo...le dire a la novia que me lo compre.

Saludos compis
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Puedes probar a comprarlo de segunda mano,así te saldrá algo más económico,pero sí,cómpralo,es un buen juego.

Saludos.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues si te a gustado el pro pues imaginate el fifa si el mejor en graficos y su online es lo mejor sabes que si me a decepcionado? que no biene el bernabeu y los del madrid nos toca jugar es un estadio de las artes esto me parecio una ofenzapero bueno
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pillatelo, este año creo que verdaderamente supera al PES, ademas de las opciones online como hacer una liga, unirte a ella, jugar con tu equipo en las ligas virtuales, actualizacion de plantillas con los fichajes de invierno.

pues si te a gustado el pro pues imaginate el fifa si el mejor en graficos y su online es lo mejor sabes que si me a decepcionado? que no biene el bernabeu y los del madrid nos toca jugar es un estadio de las artes esto me parecio una ofenzapero bueno
Eso se lo dices a tu presidente que no permitio que lo sacasen a ultima hora.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Yo lo he recibido hoy y llevo toda la tarde trasteando. Tras jugar a las dos demos y evaluar los comentarios (pros y contras) del PES y FIFA, me he decantado por este último, y creo que he acertado de pleno, aunque haya perdido mi primer partido on-line contra un Inter de clásico catenaccio...

Tremendo juego, muy recomendable. Por ponerle un pero, los comentarios de Manolo Lama y compañía, que ya cansan un poco...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
YO sigo sin creer el cambio que han dado los de EA aunqeu siempre me han parecido muy buenos.mira lo mejor es que te lo compres (arrepentimiento:0)
es una gran opcion y sin duda esta temporada han superado al PRO por un puñado.


UN SALUDO.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no lo dudes, yo tambien era de PES, y con este juego estoy disfrutando mas que con ningun simulador de futbol, totalmente espectacular, el nivel de juego es algo dificil, pero es un reto al que te acostumbras y termina gustandote. Ademas, el online es bestial.

SALUDOS
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
El FIFA es un juegazo, no creo que te canses y bueno a todo cambio hay que acostumbrarse.

Un saludo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Prueba a buscarlo antes por ebay porque puedes conseguirlo nuevo por unos 40€. Además el este foro se montan unos torneos de puta madre y te aseguro que vas a estar muy enganchado.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
otro duda ahora que mencionais el online del fifa...por ejemplo cuando juego al PES online,lo k hago es apagar el portatil y todo y tirar nada mas del wifi de linea cn la play3...en el caso del fifa08,ya k va mu bien el online habria algun problema por tener el portatil encendido y chupando un poco d linea??
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si tienes buena conexion no pasa nada. Yo mismo nunca desconecto el ordenador, asi que siempre que tengas buena conexion y no estes descargando nada, puedes.

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
joder ke gran noticia.el pes me va relativamente bien cuando juego,sus lags d mierda pero bueno,juego bien.vamos si m dices que al fifa vy a jugar mejor,no m lo creo jejeje.pues muchas gracias por la info,ahora a cogermele al carrefour por 36€ weeee.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo me tambien me estoy planteando esta duda... y al ver que en el Carrefour esta a 36€ Woouu! estoy por pillarmelo ya que el online no presenta nada de errores y se puede jugar perfectamente...
 
Superior