[solucionado

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Hola a todo el mundom este post viene a que si porfavor me podríais decir como se ponen los botones L3,R3 flecha izquierda etc. en el nick del call of duty 4, os estaría muy agradecido ya que llevo media hora buscando por internet y no encuentro nada

Gracias, Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
La moda de tunear los nombres del Call of Duty está empezando a ser molesta, sobre todo lo de cambiar el color del nombre. Sinceramente, cuando entro en una partida con alguien con el nombre de colorines, me piro de la partida y busco otra y casi todo el mundo que conozco hace lo mismo. Siempre hay alguien que se pone el nombre en verde para confundirte y hacerte creer que es de tu equipo cuando te lo cruzas por el campo de batalla, yo eso lo considero trampas de todas la vida. Gracias.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
propongo una cosa. No dar ese tipo de informacion!! Como odio a los que se cambian el nombre y se ponen botones raros en la insignia, cada vez que los mato no siento ningun remordimiento...xDDDD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Mira te dejo este tutoríal en español para que sepas como hacerlo.
[youtube=qYfZhU2BiHY]video[/youtube]
ESPERO averte ayudado
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
ya encontre un video en youtube de como poner lso botones.gracias a todos"
por cierto raulvallecas te equivocaste me has enseñado un videotutorial de como poner el nick en color y yo pedia como poner los botones l3,R3 etc. de todas formas gracias

Un saludo!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Losiento esque como leei algo arriba de los colores pues quise ayudarte y me equivoque de video sorry
 
Superior