Ken Kutaragi habla del presente y futuro de PS3

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Ken Kutaragi habla del presente y futuro de PS3

Tras el debut de PS3 en Japón y a dos días de su lanzamiento en EEUU, Hong-Kong y Taiwán, Newswee.k ha entrevistado a Ken Kutaragi, a propósito del presente y futuro de su nueva generación. Ken espera que de aquí a 1 año los desarrolladores habrán aprendido lo suficiente del sistema como para producir juegos superiores a la competencia, aunque viendo títulos como MotorStorm o Ridge Racer 7 le parece que la calidad ya es muy muy buena en estos momentos. Reconoció que debido a que PS3 cuenta con lo último en tecnología se produjo un retraso importante en la producción y lanzamiento de la consola, por la que pide disculpas nuevamente a todos los usuarios.
No cree que PS3 sea cara, pues una PS2 con disco duro costaba hace 5 años en USA lo mismo que su nueva consola ahora. Que está muy contento de haber vuelto a dedicarse por entero a su labor de creador en su división, como ingeniero y diseñador que es. Ademas dijo: "He dedicado el 120% de mi vida y pasión a PlayStation y ha sido una época muy feliz". Además, su visión de futuro pasa porque Sony, en solitario o junto con third-parties, lance un sistema de guardado de datos en red con capacidad multi-terabyte (suena bastante ambicioso). Y que su sueño se ha hecho realidad al contemplar que su propia familia disfruta de PlayStation 3 como aparato multimedia, viendo fotos, vídeos, ripeando música y jugando.
Fuente: HardGame2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
La verdad es que sin este hombre la play station no habria sido lo que es....el ha sido el cerebro de esta nueva CONSOLAZA que tantas alegrias nos dara estoy seguro y tiene razon no es cara para hacer lo que hace y lo que es....
 
Superior