Playstation 3 liderará el mercado en el 2011

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Aunque las ventas de PS3 fueron lentas en un comienzo, la consultora iSupply pronostica que la consola de Sony será líder del mercado dentro de pocos años.

Diario Ti: Mientras que Sony no logró alcanzar sus objetivos de venta de PlayStation 3 durante el primer año del producto, Microsoft con su producto Xbox 360,y por cierto el producto mas económico Wii han tenido óptimos niveles de venta. La consultora iSupply estima que esta situación cambiará radicalmente en los próximos años.

En un informe, iSupply pronostica que las ventas de PS3 se dispararán definitivamente a partir de este año. En tal sentido, pronostica que la venta total de unidades vendidas, se doblará de los 10,3 millones de fines del 2007 a 20,3 millones hacia fines de 2008.

Hacia fines de 2011, Sony habrá vendido 38,5 millones de unidades anuales, lo que según la consultora implica que PS3 habrá rebasado a Wii y Xbox 360.

Xbox 360 parecería ser el gran perdedor en el mercado. Mientras que las ventas en 2007 tuvieron una breve ventaja respecto de Wii, habrá sido superada por la consola de Nintendo en 2008. Según iSupply, PS3 habrá superado a Xbox 360 en 2010.

Para 2011, PS3 tendrá una cuota del 35,4% del mercado, seguida por Wii con 34,8% y Xbox 360 con el 29,8%.

Fuente: iSupply.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buah, yo no me preocuparia, antes del 2011 la ps3 llegara mucho mas lejos de lo creemos nosotros que pasara ese año.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Si es que la ps3 lan sacado muy tarde... y hasta que no llegue al 2011 no superara a la 360; que pocierto, me esperaba menos años... la verdad, pense que la ps3 hasta el 2009 llegaría a superar a la 360.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A mi esto me importa un pepino,ya que no me llevo comision de ventas.Me interesa que saque juegos.Y que lidere ya,no dentro de dos años y medio.
 

EL CABRON XD

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
8
Karma
3
jaja cabrones hijos de su puta madre no se creen nada jaja si llegan a las 20 millones de ventas al año de todas formas apenas igualarian al xbopx 360 porque ya el xbox supero los 20 millones JAJAAAAAAAAA les falta mucho para ganarnos y no me vengan con mierdas que fue por que salio tarde cabrones
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues seguro que tienen razon, el unico problema es que para entonces microsoft habra sacado una Xbox720 y Nintendo estara tambien planeando el tema de mejorar la wii (para ellos vender más de 20 millones de Wii es más que un exito).
De todas formas, espero que se venden muchas ps3, pq eso sera lo que le alargue la vida a la consola, ya que aunque salgan mejores, si hay un mercado grande seguiran saliendo juegos buenos.
Como ejemplo, la guerra que sigue dando la ps2.Por otro lado, lo de jugar a ser adivino nunca suele dar buenos resultados.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
No olvidemos que son estimaciones, pero bueno no está nada mal, a ver si al final tenemos todas las exclusividades que nos merecemos jejeje. La cuota de mercado es lo que tiene, más juegos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
No es ser o no adivino. Es segun los operarios de sony han hecho un estudio de mercado en el cual teniendo en cuenta que para desarrollar una nueva consola se necesitan 5 años y sabiendo que xbox y nintendo estan enfocados en cantidad y no tanto calidad se estima que la ps3 tendra el mercado en su poder en el 2011, aprovechando el tiempo que ( si es que sacan nueva consola) usan en hacer otras consola la competencia estaria dando lugar a sony a que saque juegos exclusivos o se centre en cosas comola psp2, psphone o mismo la ps4 a largo plazo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Sigo pensando que esta noticia tiene mucha razon por el hecho de que esta en pleno desarrollo y falta mucho para que se vea en su explendor total
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Esperemos que asi sea x que de momento no se estan poniendo las pilas los de sony .

Y bueno todo esto es augurar mucho es como fiarse de raphel para que haga una predicion de mercado .QUE SON TRES AÑOS.
Lo mejor es ir disfrutando nuestra consola dia a dia en 2011 ya sevara como esta el asunto.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
obviamente, coincido con vos, tendrian que enfocarse de lleno en la ps3 que va a empezar a dar sus frutos
 
Superior