Duda de la reputacion

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
3
Tengo una duda bastante q quieo dar una repitacion negativa y donde puedo dar? es q dar un gracias vale pero negativo x una cosa q no me gusta????. no se si es el de reportar postr...

Ayudenmeee

gracias a todossss

saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no somos como tu bueno no perdona que te lo mete tu familia tu lo que haces es disfrutar de placer cuando toda tu familia te van metiendo el dedo por tu asqueroso culo ya de paso dile a tu familia de mi parte que te meta la xbox360 asi nos dejas un poquito en paz,ok? venga chavalote que te jodan
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
IJO DE..... mira chaval no nos faltes el respeto y menos a josss que el hacia una pregunta en la que la primera persona mas jilipollas y perdon por la palabra tubo que ser el1 en contestar diciendo una cosa que es lo unico que haces con tu madre BANEAR SU IP YA!!!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pincha sobre esta imagen en el post donde quieras dar la reputación, tanto positiva como negativa:

Ten en cuenta que solo se da rep negativa con casos justificados. No la des porque opines diferente de alguien, si no porque crees que ha faltado el respeto o ha hecho algo mal.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Se aburre el chaval, comprenderle por favor, le habran salido en su XBOX las 3 Luces rojas y se aburrira, entiendo su frustracion e idiotez.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Pincha sobre esta imagen en el post donde quieras dar la reputación, tanto positiva como negativa:

Ten en cuenta que solo se da rep negativa con casos justificados. No la des porque opines diferente de alguien, si no porque crees que ha faltado el respeto o ha hecho algo mal.
pos yo al principio siempre le daba a ese icono, como le daba entonces la reputacion???

negativa o positiva???
 
Superior