Ayudaaaaaaaaaaa......COD4....

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Mi problema es que estoy jugando el online de call of duty 4 y ya llegue al nivel 55 pero cuando llegue no me dieron el modo prestigio a que se debera.....
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
as llegado al nivel 55 bien,,
pero esque aora debes pasarte el 55 debes seguir jugando con el nivel 55 y cuando ya hayas llegado a todos los puntos del nivel 55 se te desbloqueara el prestigio .
espero averte ayudado.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
denada amigo para eso estamos,para ayudar por cierto ahora no veras la barra de subida de puntos por partida,si le das a cuartel o algo asi era no me acuerdo,,,te aparecera lo de bajas,muertes y veras que estos puntos descienden,cuando llege a 0 pum,tenes el prestigio.
por cierto por si no lo sabes, te lo digo, perderas todas las armas y desafios,empezando de nuevo,sacando otra vez todo.
mira te dejo los prestigios que ay amigo para que los conozcas un poco.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
tienes que rellenar la varra de muertes de la partida y para poder ver la varra cuando allas terminado una partida le das al triangulo y creo que la veras
salu2!!!!!
Te tengo que corregir. Cuando estas en lvl 55 no te sale es barrita dando al triangulo. Lo puedes ver en cuartel, a la derecha, los puntos que te faltan y tambien dentro de una partida la barrita que hay abajo.
 
Superior