call of duty 4 completado (spoiler)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me acabo de pasar el juego hace como un par de horas( impresionante) y me he llevado una gran sorpresa al ver los creditos, el productor y el encargado de poner la banda sonora al juego no es ni mas ni menos k Harry Gregson-Williams!!!! me he kedado de piedra, creador de la famosa melodia de la saga metal gear solid:babas::babas::babas:

y bueno otra cosa k me ha dejado ?¿?¿?¿ a sido al terminar los creditos comienza una mision en la k estas en un avion y tienes k ir hasta la parte vip del avion, tras salvar un rehen saltas del avion y el avion explota


sera el comienzo del call of duty 5¿ espero k si.......:trofeo:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El salto del avion no sera el comienza del COD5, ya se confirmo que volveria a la WWII.

Siento desilucionarte.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
El Call Of Duty 4 está increible,también me lo he pasado y me dió pena terminar un juego tan bueno jajajaajaja,yo creo que sacarán el 5...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
ehm creo que el mas sorprendido soy yo, xDD ace 3 dias que me pase el cod, y no tenia ni idea de que al final de los creditos avia una mision xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joer, voy aora mismo a pasarmela xDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Me lo acabo de terminar y me ha dejado super acongojado. Es una sensacion que solo me dejan las cosas realmente buenas, y esta lo es. La mision del sniper perfecta, la historia cojonuda, la accion impactante y el final de pelicula. Solo por decir que nos vemos en el online y en el COD5.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues yo no he podido ni probar las misiones,ya que gentuza :)jeje:) como: Stewie,Bitxo,belic y demas me tienen sumerjido en el modo online...esto....gracias a los del clan (Txo) y (Lps3) porque me lo paso genial con ellos.
Algun dia jugare a las misiones. :)
 
Superior