Playstaton Home beta prueba reunión el miércoles

Conversación publicada en el foro General

navegando por el foro oficial de Playstation USA,me tropeze con un interesante post reciente en la que a uno le enviaron una invitacion o algo asi,pero si quieres comprobarlo mirar esta pagina:

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=25507

Salu2

PD:coger el traductor del google y traducir esa pagina xD
A ver no hace falta coger un traductor es un inglés muy simple lo que quiere decir es que hay una reunión de personas es decir que quieren lograr que haya multitud de gente para probar los nuevos implementos de la nueva versión Beta, por lo cual yo creo que con todo esto se cierran todos los rumores de poder estar la Beta pública el Jueves que viene...

Un saludo
Ahí lo que dicen es que ese correo se lo han mandado a los Beta-testers para que si pueden que se reúnan en un lugar concreto para solucionar problemas de ralentizaciones o lag que pueda haber...

Esto significa dos cosas a mi modo de entender...

1-. Puede que esta semana que entra como bien han dicho haya mas posibilidades de entrar en la Beta de Home.

2-. El Jueves no estará ni en broma a disposición de todos sabiendo que ocurre eso a horas bastante tarde alli en USA el miércoles, es decir ya sería la madrugada aquí en España.

3-. Ojalá me equivoque en el 2 punto.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn