Playstaton Home beta prueba reunión el miércoles

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
A ver no hace falta coger un traductor es un inglés muy simple lo que quiere decir es que hay una reunión de personas es decir que quieren lograr que haya multitud de gente para probar los nuevos implementos de la nueva versión Beta, por lo cual yo creo que con todo esto se cierran todos los rumores de poder estar la Beta pública el Jueves que viene...

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Ahí lo que dicen es que ese correo se lo han mandado a los Beta-testers para que si pueden que se reúnan en un lugar concreto para solucionar problemas de ralentizaciones o lag que pueda haber...

Esto significa dos cosas a mi modo de entender...

1-. Puede que esta semana que entra como bien han dicho haya mas posibilidades de entrar en la Beta de Home.

2-. El Jueves no estará ni en broma a disposición de todos sabiendo que ocurre eso a horas bastante tarde alli en USA el miércoles, es decir ya sería la madrugada aquí en España.

3-. Ojalá me equivoque en el 2 punto.

Saludos ;)
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
es decir es cierto que la semana que viene se podra registrar y entonces de ahi elegiran no para que sean beta?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
invitacion de home a los testiadores de juegos

con el permiso de un amigo que ya publico este post aqui esta la traduccion

Probadores Queridos Beta De casa,
Al Equipo De casa le gustaría invitarle a unirlos para una prueba que se junta el miércoles, 27 de febrero, de 7pm hasta 9pm PST.
Con la última actualización ahora liberada realmente estamos excitados para recuperar a todo de usted en la Casa al mismo tiempo para ayudar con pruebas.

Si usted no ha estado en la Casa un ratito, no preocuparse. La actualización completamente es solamente automatizada llegan durante la noche y esperan mientras la nueva versión es descargada.

Rasgos claves De casa incluyen:Nuevo Interfaz de Usuario y mejoras extensas de gráficos de motor Nuevo espacio al aire libre central: La Encarnación Cuadrada De casa y la dirección de ropa se combinaron y se mejoraron en el Mercado de Guardarropa: ropa, muebles, artículos y apartamentos Nuevo Espacio De casa para probar: La Casa De verano Presenta sus propios cuadros en su alimentación Espacial De casa De vídeo directamente en el Teatro De casa de Crackle.com
 
Superior