Problema lector

Conversación publicada en el foro General

espera que no tengas que mandarla an sat, por tu bien
--- [ Añadido ] -----
si es la de 60 gb peligro

Iniciado por rusalba Ver Mensaje
yo ya la tengo en el sat pero lo que no podia imaginar que me hiciera eso en los juegos(me di cuenta porque ahora me aburro tanto que dije:voy a hecharle un vistazo a los juegos y dije eeiiiinnnn)
Yo los juegos estan intactos, he estado mirando por internet y me informado que alguien que le ha pasado, probo a ponerle linux y el lector funcionaba correctamente y que lo que falla es el Sistema Operativo de PlayStation3(algunos dicen que falla al actualizarla,no agais muxo caso) voy a probar a ver formateando la play soluciono algo.
Rusalba que problema hay con el sat pa saberlo antes de na.
ami me esta pasando y me estoy esperando a que actualicen la ps3 aver si hay suerte.........mi consejo es q ni la desmonteis pa limiar la lente , ni que formateeis el disco duro.......por que os digo eso por q ya lo e echo y sigue igual, enviarla al sat........jajajaja ni de coña, pasao de estar 3 meses sin ella o mas, aparte q es la de 60 gigas y no kiero q me empaqueten la de 40, e visto por inet la lente en venta y por 50€ que vale me la instalo yo mismo, a los q le este pasando y quieran jugar lo que tienen que acer es poner un juego de la ps2 que si que los lee jugar un rato 10 min aprox, sacar el juego y meter el de ps3 y buala!!!!!!! ya te va asta 1 hora despues incluso de estar apagada, eso si, si se tira toda la noche apagada y enchufas no va ,,,,,,hay que acerlo otra vez......no aconsejable acer lo que voy a acer de cambiarme yo la lente para manazas, ni gente que solo a visto los circuitos en peliculas.......
bobgar he probado lo que has dicho he estado jugando a un juego una media hora y luego e puesto un juego de ps3 y seguia sin leerlo.
A lo de la lente te digo que puede ser que no este petada la lente puede ser fallo del O.S. por lo que e leido por ay yo voy a mandar la mia al sat para que me den una nueva y haber que pasa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn