Problema lector

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Buenas a todos.
Tengo un problema con el lector que no me lee los blu-ray juegos(las pelis si las lee) y sin embargo los dvds(pelis) si.
Haber si me podeis dar alguna ayuda o informacion.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
hace unos dias me fije en los juegos que tengo de ps3 y me di cuenta que,a los ultimos que jugue antes de que se me rompiera el lector(nba2k8,smack down 2008),estaban arañados(no rajados)por la parte que lee el lector.¿le ha pasado a alguien?fijaros por favor si a vosotros os ha pasado
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
espera que no tengas que mandarla an sat, por tu bien
--- [ Añadido ] -----
si es la de 60 gb peligro
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
espera que no tengas que mandarla an sat, por tu bien
--- [ Añadido ] -----
si es la de 60 gb peligro
yo ya la tengo en el sat pero lo que no podia imaginar que me hiciera eso en los juegos(me di cuenta porque ahora me aburro tanto que dije:voy a hecharle un vistazo a los juegos y dije eeiiiinnnn)
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Yo los juegos estan intactos, he estado mirando por internet y me informado que alguien que le ha pasado, probo a ponerle linux y el lector funcionaba correctamente y que lo que falla es el Sistema Operativo de PlayStation3(algunos dicen que falla al actualizarla,no agais muxo caso) voy a probar a ver formateando la play soluciono algo.
Rusalba que problema hay con el sat pa saberlo antes de na.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
ami me esta pasando y me estoy esperando a que actualicen la ps3 aver si hay suerte.........mi consejo es q ni la desmonteis pa limiar la lente , ni que formateeis el disco duro.......por que os digo eso por q ya lo e echo y sigue igual, enviarla al sat........jajajaja ni de coña, pasao de estar 3 meses sin ella o mas, aparte q es la de 60 gigas y no kiero q me empaqueten la de 40, e visto por inet la lente en venta y por 50€ que vale me la instalo yo mismo, a los q le este pasando y quieran jugar lo que tienen que acer es poner un juego de la ps2 que si que los lee jugar un rato 10 min aprox, sacar el juego y meter el de ps3 y buala!!!!!!! ya te va asta 1 hora despues incluso de estar apagada, eso si, si se tira toda la noche apagada y enchufas no va ,,,,,,hay que acerlo otra vez......no aconsejable acer lo que voy a acer de cambiarme yo la lente para manazas, ni gente que solo a visto los circuitos en peliculas.......
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
9
Karma
0
bobgar he probado lo que has dicho he estado jugando a un juego una media hora y luego e puesto un juego de ps3 y seguia sin leerlo.
A lo de la lente te digo que puede ser que no este petada la lente puede ser fallo del O.S. por lo que e leido por ay yo voy a mandar la mia al sat para que me den una nueva y haber que pasa
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Yo los juegos estan intactos, he estado mirando por internet y me informado que alguien que le ha pasado, probo a ponerle linux y el lector funcionaba correctamente y que lo que falla es el Sistema Operativo de PlayStation3(algunos dicen que falla al actualizarla,no agais muxo caso) voy a probar a ver formateando la play soluciono algo.
Rusalba que problema hay con el sat pa saberlo antes de na.
que si es la de 60 gb segun ellos tienen que fabricarlas y mandarlas de japon
yo sigo esperando desde el 21 de enero,,,estamos a 1 de marzo, que me dices
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
bien soy yo de nuevo e dado con la solucion: la solucion es que cojas aceitico de makinas de coser y si te atreves a abrir la play le eches aceite en las barras por donde se desplaza la lente ya de paso le limpias un poco la lente con un paño suave. en mi caso funciono al 100 x 100 lo que yo ya tenia pedida la lente nueva y hoy me la e colocado es otra opcion para no esperar meses tu ps3 60€ y arreglada en 10 min. cualquier duda me preguntais
 
Superior