Disco duro Ps3

M

MoPi_Knight

buenas :cunao:
Que marca me recomiendan para ponerle un disco duro nuevo a la Ps3 tengo pensao uno de 100 a 200 gigas:babas::jeje::baaa:
venga gracias y un saludo a toda la página esta que ya me ha ayudado en otros temas:laps32:
espero vuestras respuestas :palmas:
 
M

MoPi_Knight

Gracias lo compararé con marcas que me recomienden a continuación y si veo que es en realidad el mejor lo pillaré.
Siempre hay que comparar un poco antes de comprar no me malinterpretes agradezco mucho tu opinión.
Saludos :palmas:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
¿? sata es la conexion del HDD.

La marca diria que da igual pero que sea de 5200rpm, SATA y hasta 750Gb creo que aceptava, creo que esas eran las caracteristicas para el HDD de la play a mas rpm's me parece que decian que havia problemas.

perdona se me fue la olla xd estoy viendo un partido por internet y se me ha ido
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sata es el tipo de conexion marcas buenas seagate hitachi y western digital esas son las que te recomiendo tambien tiene qye ser de 5400rpm y hay discos de este formato hasta los 320 gigas y la diferencia de precio son 20 dolares de uno de 200 al de 250 y otros 20 al de 320 una cosa te recomiendo que sea sata 300 mas rapido saludos
 
M

MoPi_Knight

perdona se me fue la olla xd estoy viendo un partido por internet y se me ha ido
xDD:baaa: goooooooool
--- [ Añadido ] -----
haré una copia de seguridad se copia el linux también?
Sabéis de que marca es el de la Ps3¿
--- [ Añadido ] -----
no sé si será sony xD
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
El HD que traía mi PS3 era un Hitachi. Le puse un Samsung de 250Gb y ni un sólo problema. Está muy muy bien.
 
Superior