Disco duro Ps3

Conversación publicada en el foro General

buenas
Que marca me recomiendan para ponerle un disco duro nuevo a la Ps3 tengo pensao uno de 100 a 200 gigas
venga gracias y un saludo a toda la página esta que ya me ha ayudado en otros temas
espero vuestras respuestas
Gracias lo compararé con marcas que me recomienden a continuación y si veo que es en realidad el mejor lo pillaré.
Siempre hay que comparar un poco antes de comprar no me malinterpretes agradezco mucho tu opinión.
Saludos

sata es la mejor

Iniciado por SCM Ver Mensaje
¿? sata es la conexion del HDD.

La marca diria que da igual pero que sea de 5200rpm, SATA y hasta 750Gb creo que aceptava, creo que esas eran las caracteristicas para el HDD de la play a mas rpm's me parece que decian que havia problemas.

¿? sata es la conexion del HDD.

La marca diria que da igual pero que sea de 5200rpm, SATA y hasta 750Gb creo que aceptava, creo que esas eran las caracteristicas para el HDD de la play a mas rpm's me parece que decian que havia problemas.

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje

perdona se me fue la olla xd estoy viendo un partido por internet y se me ha ido
sata es el tipo de conexion marcas buenas seagate hitachi y western digital esas son las que te recomiendo tambien tiene qye ser de 5400rpm y hay discos de este formato hasta los 320 gigas y la diferencia de precio son 20 dolares de uno de 200 al de 250 y otros 20 al de 320 una cosa te recomiendo que sea sata 300 mas rapido saludos

perdona se me fue la olla xd estoy viendo un partido por internet y se me ha ido

Iniciado por SCM Ver Mensaje
xDD goooooooool
--- [ Añadido ] -----
haré una copia de seguridad se copia el linux también?
Sabéis de que marca es el de la Ps3¿
--- [ Añadido ] -----
no sé si será sony xD

xDD goooooooool
--- [ Añadido ] -----
haré una copia de seguridad se copia el linux también?
Sabéis de que marca es el de la Ps3¿
--- [ Añadido ] -----
no sé si será sony xD

Iniciado por MoPi_Knight Ver Mensaje
Me parecio leer por hay que el HDD que trae la ps3 era uno samsung o siemens no me acuerdo, diria que el samsung.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn