FIFA 2008 mismas teles y difrente grafica notable porque?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola ,estado en el torneo del fifa 08 que llegue tarde y no me pude apuntar, pero me fije en una cosa todas la televisiones eran identicas pero de algunas a otras la diferencia era notable y eso que estaban todas con cable hdmi, lo que nose si porque era esa diferencia por la configuracion dela tele o que tenian diferentes cables hdmi, pero dos televisores que estaban alado uno se veia genial y mas detallado y en el otro se veia menos calidad y algo mas bvlanquecino alguien sabe eso aque es devido , segun que cable hdmi puede cambiar notablemente la grafica? o todos dan el mismo resultado y es la cuestion de configuracion del televisor?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pueden ser por los diferentes cables HDMI ya que algunos son mejores que otros o por la configuracion de la television porque la que se veia mas blanco tendria mas brillo o algo.

Si son las mismas teles y lo tienen todo exactamente igual (HDMI, Configuracion TV) tendria que verse igual.

PD: Pon alguna imagen para ver la diferencia
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
fotos no puedo poner ya que noseme ocurrio hacer ninguna :(, ellos si sacaron algunas fotos, mirare aver en la web de evntos dela fnac aver si sale alguna que se pueda apreciar eso.
 

poti84

Poti84
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Pues lo unico que puede ser es el cable,digo yo, pero tampoco creo que pueda haber mucha diferencia por usar un cable u otro.Asi que me inclino mas por los ajustes del televisor(brillo,contraste...)

un saludo
 
Superior