Nueva información de HOME

Conversación publicada en el foro General

ya cuenta con la versión 1.4 en su kit de desarrollo y la 0.83 en su fase beta.

Una de esas características es una nueva interfaz de usuario, mucho más estable y atractiva que en anteriores versiones. Junto a ella han llegado una mejor calidad en la navegación y en los iconos, que ahora son reconocibles, los cuales, entre otras cosas, nos ayudaran a saber si, y esta es otra característica, nuestros amigos estan conectados o desconectados del home mediante la psp virtual. Esta última podrá ser editada a nuestro gusto.

En esta beta que llegará en las próximas semanas se ha optimizado el motor gráfico para que todo el sistema se muestre a 1080p con una mejora en el framerate y en la iluminación. Dentro también de las mejoras gráficas podemos comentar que se ha incorporado un nuevo edificio, donde podremos comprar ropa para nuestros personajes o algún que otro mueble.

En torno a los personajes, con esta actualización se les permite el uso de joyas, el poder guardar hasta en 9 ocasiones la configuración de nuestro personaje y la personalización será accesible desde cualquier lugar del sistema.

Por último, los usuarios ya pueden lanzar sus juegos desde el sistema, el streaming de video ha sido mejorado de tal forma que aparentemente no sufre de ningún problema y se han arreglado algunos bugs como levitación de personajes.

En cuanto al kit de desarrollo, este ya permite a las compañías el poder crear títulos tanto en 3D como en 2D, ambos encriptado mediante LUA. En lo referente al editor de escenas, las compañías podrán crear eventos o subir material de los juegos.





Fuente:

http://www.gameprotv.com/nueva-infor...cias-5152.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn