Nueva información de HOME

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya cuenta con la versión 1.4 en su kit de desarrollo y la 0.83 en su fase beta.

Una de esas características es una nueva interfaz de usuario, mucho más estable y atractiva que en anteriores versiones. Junto a ella han llegado una mejor calidad en la navegación y en los iconos, que ahora son reconocibles, los cuales, entre otras cosas, nos ayudaran a saber si, y esta es otra característica, nuestros amigos estan conectados o desconectados del home mediante la psp virtual. Esta última podrá ser editada a nuestro gusto.

En esta beta que llegará en las próximas semanas se ha optimizado el motor gráfico para que todo el sistema se muestre a 1080p con una mejora en el framerate y en la iluminación. Dentro también de las mejoras gráficas podemos comentar que se ha incorporado un nuevo edificio, donde podremos comprar ropa para nuestros personajes o algún que otro mueble.

En torno a los personajes, con esta actualización se les permite el uso de joyas, el poder guardar hasta en 9 ocasiones la configuración de nuestro personaje y la personalización será accesible desde cualquier lugar del sistema.

Por último, los usuarios ya pueden lanzar sus juegos desde el sistema, el streaming de video ha sido mejorado de tal forma que aparentemente no sufre de ningún problema y se han arreglado algunos bugs como levitación de personajes.

En cuanto al kit de desarrollo, este ya permite a las compañías el poder crear títulos tanto en 3D como en 2D, ambos encriptado mediante LUA. En lo referente al editor de escenas, las compañías podrán crear eventos o subir material de los juegos.





Fuente:

http://www.gameprotv.com/nueva-informacin-sobre-home-noticias-5152.html
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
si pero lo de la ropa sera la ropa que este mu wapa xD como siempre pero sin gastarse un duro tambien puedes vestirte bn y poner muebles wapo vamos digo yo xD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
wow:babas: ya me esta empezando a impresionarme mucho mas el Home,¡¡QUE SALGA YA!! y que no nos haga esperar :mad: XD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
En mi casa
por que no sacan ya la beta publica ya y que todos ayudemos a su desarrollo(ahora entiendo la palabra desa+rollo (el rollo de esperar))
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
17
Karma
2
pss yo ya nado deciando k salgaa aunque yo no lo espere mucho por que tengo apenas 3 meses con el ps3 pero s eve qu estara chilo para cuando saldra?
 
Superior