Problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola a todos!
Tengo una duda respecto a los juegos de play 2 para jugar en una pantalla lg de 19" panorámica y con cable hdmi-dvi. Es normal que se vea tan pequeña la imágen? Es decir, con unas bandas negras más grandes de lo normal.. Con los juegos de play 3 es un lujazo pero hoy puse el god of war 2 y... que desilusión. Si a alguien le pasa esto o sabe de algo que me eche un cable, le estaré agradecido.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ami se me ve normal, ve ajustes de juego y sale suavizado juego ps2 psone. pon si y otra cosa mas k sale pon si.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola a todos!
Tengo una duda respecto a los juegos de play 2 para jugar en una pantalla lg de 19" panorámica y con cable hdmi-dvi. Es normal que se vea tan pequeña la imágen? Es decir, con unas bandas negras más grandes de lo normal.. Con los juegos de play 3 es un lujazo pero hoy puse el god of war 2 y... que desilusión. Si a alguien le pasa esto o sabe de algo que me eche un cable, le estaré agradecido.
No deberia de verse tan mal, en God of War II ahi una opción para poder verlo en HD según dicen oprimiendo L1, L2, L3, ::[circulo]:: y ::[cuadrado]:: al mismo tiempo.

Prueba esa opción que te digo, si se sigue viendo mal, es algo que tiene que ver en la configuración de tu Tv, perdona que no te sepa ayudar en esto de la configuración ya que yo no tengo una HD TV.

Por cierto te pido de favor que hagas más descriptivo el título de tu post, porque así no te podran ayudar las personas que les pasó lo mismo, ya que no todos saben que es "problema". Si haces un título más adecuado entrará más gente que sepa como ayudarte ;)

Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
has lo que te dicen en las opciones del ps3 hay una sobre la visualizacion de los juegos del ps1 y ps3, ademas que dentro del juego god of war hay una opcion para el video.

ese juego de god of war 2 es uno de los juegos del ps3 que se ve muy bien tv hd.

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior