¿Es posible pasar demos a otra consola por USB?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Sí se puede,descargas el juego en el pc,vas a ver cuanto ocupa,yo tengo ua memoria de 420 g en la psp ya k tngo un disco duro y las e pasao xD.
GAME -> pasa el juego
xD.Si no furula i am sorry.
te habla de la Play 3, no de la PSP...
y la pirateria no esta permitida en este foro (supongo...)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Disculpen, cuando uso mi cuenta de psn en otra consola, púedo jugar ahi mis demos?

Gracias a todos ^^
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Disculpen, cuando uso mi cuenta de psn en otra consola, púedo jugar ahi mis demos?

Gracias a todos ^^
Si la consola no tiene las demos, no se puede.

Sobre el otro tema cuando le das a descargar la demo te pone si quieres descargarla al disco duro.. pues puede conectar el usb descargarla en el pen drive y luego llevarla a casa del colega, aunque ahora no se si era asi o de esta forma, una vez descargado y antes de instalar ponte sobre la demo y clika triangulo haber si te deja copiarlo en otro dispositivo. Espero haberte ayudado!! y saludos!!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Si la consola no tiene las demos, no se puede.

Sobre el otro tema cuando le das a descargar la demo te pone si quieres descargarla al disco duro.. pues puede conectar el usb descargarla en el pen drive y luego llevarla a casa del colega, aunque ahora no se si era asi o de esta forma, una vez descargado y antes de instalar ponte sobre la demo y clika triangulo haber si te deja copiarlo en otro dispositivo. Espero haberte ayudado!! y saludos!!!
Vale vale muchas gracias ^^, mi compa se va a alegrar con esto:trofeo:
 
Superior