Confirmado.Lanzamiento ps3 en Europa para marzo!!!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues lo dicho,sony ha confirmado que su nueva consola "ps3" sera lanzada en Marzo de 2007 y por tanto no habra mas retrasos de la misma a los europeos (menos mal que si no....).

Despues de las declaraciones de Phil Harrison en donde decia que aun no se podia decir que sony lanzara su consola de manera oficial,la misma compañia nipona ha negado las declaraciones de Harrison haciendo oficial el lanzamiento de ps3 en marzo del 2007 xD.Estas primeras declaraciones junto al aluvion de criticas dirigidas a la compañia sony han producido este hecho y que a tantos europeos nos dejara contestos sin ninguna duda...

Fuente--------> http://www.gameprotv.com/sony-asegura-que-ps3-si-saldr-en-marzo-de-2007-noticias-2626.html
 
Unido
noviembre 8, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Alicante
No creo que Sony se arriesge a tener un nuevo retraso en Europa y si dicen que para Marzo estara en Europa no queda otra que creerles
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estaba cantado que saldria en Marzo, no se pueden permitir un nuevo error en Europa y ya se rumoreaba que saldria el 7 de marzo, a ver si es verdad y llega cuanto antes.

Sony dijo a partir de marzo, y llega justo en marzo, yo creo que podria haber salido en semana santa sin problemas.
 
Unido
noviembre 2, 2006
Mensajes
43
Karma
1
Yo pienso que saldra apartir del 1 de Abril, porque si pensamos hasta el 31 de marzo del 2007 es el dura el año fiscal, es decir que Nintendo por ejemplo estima que vendera 6 millones de Wii hasta que termine el año fiscal el 31 de marzo del 2007, no seria un poco tonto sacar una nueva consola como ps3 cuando va a terminar dicho año?
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Por que?? lo que a una compañia le importa es la venta total del producto no en un año nop?? no lo se no soy un entendido del tema pero pienso que lo importante es el beneficio da igual si entra en un año u otro
 
Superior