Lo que podriamos hacer para que nos pusienen retrocompatibilidad

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
Pues eso que estoy cansado de ver como mis juegos de play dos no sirven para mi negrita y yo creo que con todos los que somos en el foro mas alguien de sony que seguro que lee(no olvidemos que este es el foro principal de internet sobre play3) estoy seguro que si nos quejamos y damos ideas de como ponernos en contacto con sony para que nos hagan una retrocompatibilidad !!! asi es que contra mas posteeemos sobre este tema yo pienso que mas caso nos haran!! venga saludos!!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Y porque te van hacer caso, porque sino lo hacen con que les amenazas, porque tu vas a seguir comprando
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En su dia ya dijeron que la de 40 no era retrocompatible, no se entonces porque estas cansado si ya lo sabias.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
por que veran que no estamos del todo contentos con ese tema... ademas yo creo que al final la acabaran poniendo por software..no se que pensais???estoy seguro de que alguien de soony lee estos pos seguro...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que yo sepa cuando te comprastes la de 40gb ya ibas avisado de que no tenia retrocompatibilidad, total hasta que los de sony no pongan mejoras para los juegos de ps2 segurian sin verse bien en la ps3, sigo sin poder jugar a muchos de los que tengo por esa razon...
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
os podiais haber puesto en el caso de que cuando yo me la fui a comprar no habia ya de 60 gigas?? si la hubiese habido me la hubiese comprado.... ademas creo que iwal que me a pasado a mi le a pasado a mucha gente..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Podrias haber ido antes, ¿que no tenias el dinero? pues haberla sacado a plazos como e hecho yo que aun la estoy pagando, tambien las venden en ebay pero claro no vale 400€.
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
tampoko se iba a conseguir el divx .. y ahy esta asi es que no se por que nos llamas ingenuos.. pero lo que esta claro que si no ahy union es cuando no vamos a hacer nada...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
pues yo creo que TODAS tendria que tener retrocompatibilidad, asi que no me vengais con royos de que tendriamos que habernos pillao la de 60 gigas
aqui o todos moros o todos cristianos

asi que sony puede ir poniendole YA una retrocompatibilidad por sofware a la de 40 gigas
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
el divx no lo pusieron por nosotros pero seguro que les mandaron bastante emails pidiendolo... eso por ejemplo... yo creo que lo debrian haber sacado con todas... pero bueno..desde lueog que con gente como tu no iremos a ninguna parte .. pueste este post se trata de arreglar y que tengamos mas cosas.. no para criticar.. pero aya tu
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Un foro sirve para debatir, ya sea para criticar como para alabar una idea.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente,como todos bien dicen,la de 40gb no tiene retrocompatibilidad y eso todos lo sabian antes de habersela piyao. si tienes juegos de ps2 a los que quieras jugar...pues quita la ps3 y pon la ps2 y a jugar.

por cierto,tengo una 60gb y me compre el final fantasy XII y tuve que descambiarlo porque no se veia bien en la ps3,y cada vez que quiero jugar a alguno prefiero poner la ps2.

un saludO!
 
Superior