VERGONZOSO EL PSOE

Conversación publicada en el foro General

y tu no viste el escudo del Valencia en un partido televisado en Tele 5?
Pues tenía las siglas del PP y la gaviota en el escudo del Valencia.
Ahora, a quién vas a votar? son todos iguales, desengañate chaval.

1º Título en mayúsculas

2º Deberías hablar con más respeto ya que aquí cada uno puede tener una idea diferente a la de los demás y no porque tu seas partidario de otro partido hay que venir aquí tirando mi**** a los demás

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
disculpa pero hicieron lo propio cuando se paso por ahi esa imagen del valencia en el escudito... asique eso de tirar mierda aplicatelo a ti mismo y a los que la echaron primero, porque se ve que estas cosas van asi ahora.

Creo que no esta permitido hablar de politica (en muchos foros no esta permitido)y si lo haces habla con un pelin mas de respeto

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Normal, cada vez que sale alguien contrario al PSOE o al falso progresismo ya te estan saltando con lindeces de "Facha" "Franquista" etc... en fin. La sociedad de hoy en dia da mas pena en temas politocos (como la politica en si)
Teniendo en cuenta que en cierto modo atañe al mundillo de los videojuegos creo que este post pudo haber corrido mejor suerte que acabar chapado.

Pero está claro que el autor desde el título lo enfocó de lo peor manera.

Así que mejor hablemos de videojuegos chicos. Que ya nos conocemos y sabemos como acaba esto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn