nota oficial HDDVD

Conversación publicada en el foro General

Toshiba Corporation ha decidido discontinuar su línea de productos de reproductores y grabadores HD DVD a partir del 31 Marzo del 2008. La compañía continuará proporcionando soporte y servicio postventa a todos los propietarios de reproductores HD DVD de la compañía.

Como información complementaria a los usuarios de HD DVD, esta tecnología es plenamente compatible con el formato DVD. Además los reproductores HD DVD escalan la imagen de un DVD a una calidad cercana a la alta definición.

Para más información o cualquier consulta relativa a este tema, contacte con el Teléfono de Atención al Cliente de Toshiba : 902 33 22 34 [email protected]
http://visual.toshiba.es/hd_dvd.asp
el Fnac y el corte ingles ya no lo trabajan mas...
estas si que son malas noticias...
Como han diccho por ahi,ojala los dos formatos coexistan juntos.Los mas perjudicados somos nosotros,pero mucha gente no se da cuenta.Yo por mi parte,no quiero gastarme 1000 eurazos en una tele de alta definicion y demas para verlo solo un poquillo mejor,prefiero verlo como siempre asin de claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn