Encuesta fecha de salida HOME

Fecha de salida HOME

  • Lunes (25/2/2008)

    Votos: 2 1.5%
  • Jueves(28/2/2008)

    Votos: 35 26.3%
  • Jueves(25/12/2008)(como regalo de navidad)

    Votos: 8 6.0%
  • Con la PS4 (Fecha y producto sin confirmar)

    Votos: 21 15.8%
  • Saldra (Algun día de estos)

    Votos: 67 50.4%

  • Total de votantes
    133
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
otro mas para la coleccion... y que mas da lo que nosotros pensemos??
lo sacaran cuando este listo.

PD: supongo que querras decir cuando sale la beta abierta, porque dijeron que home(la version 'buena') salia en otoño.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo creo que salir, saldrá, algún día de estos seguro xD. Pero apuesto a que la beta abierta sale en Abril y la versión final a finales de 2008.

Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo creo que la beta vendrá instalada ya en la ps4, eso si será una beta muy básica, sin terminar vamos y con muchos fallos.

Aproximadamente para el 2019, estaremos disfrutando de la beta del home, vendrá con unas gafas virtuales, aunque no funcionaran bien con la beta...

Es lo que tiene, home, ese gran misterio, creo que hablaron de el hace poco en cuarto milenio, entre un reportaje del monstruo del lago ness y la chica de la curva, escalofriante.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
No voto x ninguno de esos dias seguro ke saldra el 1 de abril como dijo el tio ese de sony
--- [ Añadido ] -----
Howard Stringer, un alto directivo de Sony, ha notificado que PlayStation Home estará listo para el día 1 de Abril a nivel mundial. El Home pretende emular a la red social ‘Second Life‘ pudiendo crear un personaje personalizado por nosotros, poder ver videos, interactuar con otros jugadores e incluso tener nuestra propia casa personalizada. Si el rumor de que el lanzamiento de Home fuera cierto para el 1 de Abril, suponemos que la versión beta a nivel mundial y para todos saldrá mucho antes.
Howard Stringer también resaltó el interés en que todo el sistema network de Ps3 pueda ser usado y conectado con una gran número de dispositivos, tales como teléfonos móviles.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
yo a este paso dire que nunca asi si algun dia llega me dara una grata sorpresa y si no pues ya me lo espero.XD
 
Superior