Pregunta ps3

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, quisiera que me aclararais una duda.Me compre la ps3 y la puse en la television del comedor pero su fin era conectarla a la pantalla del pc de 22" y al conectarla mediante DVI se me quedaba la pantalla en negro.Al final descubri que manteniendo el boton de encendido hasta el segundo pitido la ps3 se resetea y te detecta de nuevo la pantalla.Mi pregunta viene ahora...La llevo 1 mes conectada al monitor y ahora quiero llevarmela un dia a casa de mi novia.Si la conecto alli y reseteo perdere toda la configuracion de red wifi y todos los ajustes?? gracias
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Sobre si perderias los ajustes de conexion wifi, creo que no. (No stoy seguro :( )

Sobre como podrias cambiarlo de configuracion sin tener que resetarla es hacerlo manualmente desde ajustes, cuando utilizes la tv hd cogera la configuracion sola... una vez termines la jugada cambialo manualmente al av/multi y ale.. listo :)

AJUSTES/AJUSTES DE PANTALLA/AJUSTES DE SALIDA DE VIDEO/AV MULTI/SCART y ale.. listo

aparte te recomdaria las siguientes lecturas.

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/2046-resuelve_tus_dudas_sobre_la_alta_definicion_todo_lo_que_la_rodea.html

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/24329-maxima_calidad_visual_en_playstation_3_a.html
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No, no pierdes las configuraciones de red, no te preocupes por eso. Aunque es muy buena idea la que te ofrece Ermo, para no tener que andar cambiando algunos ajustes que si que se reestablecerán.
 
Superior