ayuda e arruinado mi sixaxis

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pue si amigos soy un estupido pues tenia un problemita en mi control pero no era del todo grabe como solo pasaba jugando online con el fifa mi control c empesaba a trabar la palanca izquierda entonces por querer acer algo bueno limpiarlo le echado a la palanca un liquido para limpiar aparatos electricos es como un spray que c seca rrapido pero este me lo a dejado con un chillido entoncs dije le echare aceite de bebe para que deslice mas rrapido y ahora c puso peor que puedo hacer alguien me ayuda? balla que soy un tonto :douh:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
q tonto soy me tocara comprarme otro por que no me gusta como lo deje me tocara jugar con el control de la pcgrasias si alguien tiene una idea de que le puedo echar para que quede mas o menos decirme porfa que agradecere su ayuda
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
este dic que le meta ostias en mi pais ostias es decir darle a puñetasos balla que chistoso con esto lo arreglare uhhh c trata de algo cerio
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no c puede solo el de 80 gbs creo que lo trae es una roja o creo que es una edicion especial que salio que es de 80 gbs que biene con el control con la luz roja estos no c puede
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
limpialo con algodón y alcohol, deslizara mas rapido, y qitara los restos de aceite y demas, y ya sabes, como segunda opcion y si tu economia te lo permite pillate un dual shock 3^^
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
no c puede solo el de 80 gbs creo que lo trae es una roja o creo que es una edicion especial que salio que es de 80 gbs que biene con el control con la luz roja estos no c puede
No, no hay ningún mando que vaya con la luz de fábrica, lo que pasa es que hay la posibilidad de ponerlo, aunque tienes que hacerlo por tu cuenta.

Y respecto a tu problema puedo decirte que pruebes a abrirlo y a limpiarlo con cuidado, y que no sea nada...

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Aceite de bebé?, xD.

No se, ¿no tenías nada más siniestro que echarle al pobre pad?, ¿lilimento o algo de vitriolo directamente?, ayyy...

Cuando aprenderemos a no meter las pezuñas donde no nos caben.

Música, por favor..."Ayyyy, Manoleteeeeee, si no sabes torear "pa que" te meteeeeesss"


metele ostias que asin se arregla
Si señor, ese es el espíritu.

Curiosamente, tienes la misma filosofía que mi mecánico habitual.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
grasias pues creo que ya lo aruine por completo ahora ni me encienden las luzez rojas creo que lo abrire y lo voi a explorar para ver como es tengo curiosidad
--- [ Añadido ] -----
pues esto no tiene que ver con lo que voi a pedir porfa alguien me agrega para pasar nat 3 al 2 e leido un par de tutoriales pero no puedo si alguien me agrega porfa a mi msn
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
pue si amigos soy un estupido pues tenia un problemita en mi control pero no era del todo grabe como solo pasaba jugando online con el fifa mi control c empesaba a trabar la palanca izquierda entonces por querer acer algo bueno limpiarlo le echado a la palanca un liquido para limpiar aparatos electricos es como un spray que c seca rrapido pero este me lo a dejado con un chillido entoncs dije le echare aceite de bebe para que deslice mas rrapido y ahora c puso peor que puedo hacer alguien me ayuda? balla que soy un tonto :douh:
De hecho los Sixaxis ya son una "ruina" de serie XD, aprobecha para pillarte un dualshock 3. :hola:
 
Superior