Diferencias ps3 GB...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno este post no le interesara a casi nadie pero posteare las diferencias y con muchisimo detalle(detalle de cada consola)pero cosas que casi nadie sabe o saben nose Xd:

Ps3 20GB:Es la que mas me gusta(no se porque) y es Igual que la de 60gb y 80gb pero .. pero con la parte negra que la de 60,40 y 80gb tiene plateada(por donde se mete el disco y la consola no se refleja ni brilla tanto... aparte de solo tener 20gb...

Ps3 40GB: Es la que mas cambia y la que tengo yo... Pues bien la de 40gb esta echa con muchisimos peores materiales porque ?Ahora viene... ::Si od fijais la de 40gb tiene una forma mas alargada y no tan gordita como las de 20gb,60 y 80... La parte plateada por donde se mete el disco y eso no brilla ni se refleja nada ... y en la de 60 y 80gb si(en la de 20gb no porque es negra esa parte)...despues donde pone el Logo de playstation 3 esa parte brilla en las de 60gb y en las de 80gb pero en las de 20gb tambien brilla el logo y en la de 40gb pues no.....Otro detalle ... abajo de los dos puertos usb tiene como una parte salida y que es negra en las de 20gb y 40gb y esa parte es plateada en las de 60 y 80GB... Otro detalle que no tiene la de 40gb es como los cuadraditos que es para la ventilacion( por al lado de los Usb y por la parte de abajo que la redondea y eso que la de 40gb no tiene y las otras si...esta tiene dos puertos usb (calidad peor de los materiales ,no tiene retrocompatibilidad ni adaptador de tarjetas...

Ps3 60GB: tiene la parte de abajo plateada eso que dije que parece que se sale...

Ps3 80gb: = que la de 60gb pero con 20gb mas....



fijaos los cuadraditos que tienen cuando esta de pie pues eso no lo tiene la de 40gb ni la parte plateada de abajo no la de esa de meter los discos.. la otra que tiene la de 60gb

Pd:sony parece que las de 60gb ,80gb y 20gb no cambiaron el estilo solo la de 20gb el color negro y la pintura y los discos duros pero la de 40gb la hicieron de nuevo algo diferente(malos materiales que toco la mia y cruje el plastico) y de otra forma...

Mirad esto de gamepro la imagen esta:


la de arriba 40gb y la de abajo 60gb...


Y el link de la noticia que parece diferente...

http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/features/141588.shtml
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
mierda me falto eso el wi-fi de la de 20 gb gracias :)

Pues aparte de ke todo el mundo lo dice fui a casa de mi amigo k tenia la de 40gb i la de 40gb la mia cruje ademas lo plateado lo tokas por arriba de donde se mete el disco se dobla y eso se nota pusimos la mia de 40gb i la de mi amigo de 60 i se nota
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Creia que te referias a que los materiales importantes, es decir la electronica de dentro eran peores.
Ahora veo que te refieres a la pintura...en fin...bueno pues si a ti te gusta esa cosa que brilla o no se que pues enhorabuena.
Lo que mas me gusta es tu razonamiento totalmente logico y fundamentado de "todo el mundo lo dice". Tio no me vengas con otro post de la de 40 es peor que la de 60 porque ya se ha hablado mil veces de esto aqui... y ahora tu aparte de que no aportas nada nuevo excepto lo de la pintura vienes a decir que es mejor la de 60 porque tiene brillos y es mejor porque "todo el mundo lo dice"

Que ya huele el tema...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no es lo del brillo son los materiales de fuera.. que aparte de kitarle la retro ,dos puertos usb menos i eso los chips bajaron a 65nm y claro con la de 40gb la an echo con cosas peores incluso de adentro
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo estoy muy rayado, y no sé si esperarme a una PS3 como las de antes o comprarme la de 40GB. Tampoco tengo prisa, pero quiero comprarmela antes del estreno de GTA IV.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso weno materiales casi iguales pero no me hagas caso a mi si eso COMPRATELA HOY TIO QUE ES DE LO MEJOR!! pero antes del estreno del gta 4 = sigue estando la de 40
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
no es lo del brillo son los materiales de fuera.. que aparte de kitarle la retro ,dos puertos usb menos i eso los chips bajaron a 65nm y claro con la de 40gb la an echo con cosas peores incluso de adentro
¿¿Pero que dices?? El chip cell de 65nm de la 40GB es mejor que la de 60GB porque se calienta menos y consume menos energia :victoria:
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
bueno pero entonces eso de los nm k son nanomilimetros? o es k es mas pekeño? estoy mas desinformado ..
Simplemente el chip de la PS3 de 40Gb es de 65nm (1 nanometro= milmillonesima parte de un metro) i es bastante mas pequeño que el de la 60GB que es de 90nm. El de 65nm consume mucho menos i se calienta mucho menos. Eso se llama mayor integridad con la circuiteria de la PS3.

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
bueno pero entonces eso de los nm k son nanomilimetros? o es k es mas pekeño? estoy mas desinformado ..
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Ya se nota...
Creas un post diciendo que si esta es peor o mejor y ni siquiera tienes ni idea!!!
a ver nanomilimetros es una unidad de medida, evidentemente 65 es menos que 90 por lo tanto el chip de 65 (ps3 de 40gb) mide menos que el de 90 (ps3 de 60gb) y como te han dicho se calienta menos y consume menos energía, por eso pudieron abaratar costes y sale mas barata.
¿¿Te enteras o te lo explico con manzanas?? De verdad alucino con la gente, no te das cuenta que alguien te puede hacer caso condicionando su actitud creyendo que controlas y resulta que no tienes ni idea??la proxima vez informate antes de dar información inventada o basada en "lo que dice todo el mundo"
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Ya se nota...
Creas un post diciendo que si esta es peor o mejor y ni siquiera tienes ni idea!!!
a ver nanomilimetros es una unidad de medida, evidentemente 65 es menos que 90 por lo tanto el chip de 65 (ps3 de 40gb) mide menos que el de 90 (ps3 de 60gb) y como te han dicho se calienta menos y consume menos energía, por eso pudieron abaratar costes y sale mas barata.
¿¿Te enteras o te lo explico con manzanas?? De verdad alucino con la gente, no te das cuenta que alguien te puede hacer caso condicionando su actitud creyendo que controlas y resulta que no tienes ni idea??la proxima vez informate antes de dar información inventada o basada en "lo que dice todo el mundo"
Tienes toda la razón del mundo. "iiiii" antes de crear un post tienes que estar informado y no decir chorradas como estas. Yo, tengo la PS3 de 40GB y des del principio ya he visto que este post era una chorrada y que no tenia sentido lo que decías y posiblemente este post ha podido generar dudas a algún principiante que no sepa mucho sobre la PS3 y que quiera comprarse una PS3.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
a pesar de que no sepa que son los nanomilimetros "iiii" tiene razón en lo que dice

el chip nuevo si que es mejor y consume menos que el antiguo, porque la tecnologia ha avanzado y sencillamente ahora es mas barato poner el chip nuevo

de lo que ha hablado "iiii" es de que la ps3 nueva tiene peores materiales en lo que es la carcasa, un peor acabado y menos prestaciones, y tiene razon
 
Superior