Recogida de firmas para Home Beta

Conversación publicada en el foro General

 
Los usuarios de Play Station 3 han abierto una recogida de firmas para que Sony acelere la salida de Home Beta.

El mensaje mandado a Sony viene a demandar que en la Beta cerrada no hay suficiente gente o usuarios como para hacer un test lo suficiente 'rápido' y 'correcto' del producto, por lo cual la salida se ha retrasado tanto.

Por ello, lo que se pide es que Home Beta aparezca en las Stores de todo el mundo para poder así ayudar entre todos a que el producto sea finalizado de una forma más eficaz.




La salida de Home ha sido retrasada ya varias veces y por ello los usuarios de Play Station 3 comienzan a dudar de cada una de las promesas que Sony ha lanzado a lo largo de las últimas semanas y meses. Además, la GDC 08 está a punto de finalizar y no se ha hecho ningún comunicado en el que se den noticias o pistas de como transcurre el proyecto.

En ningún momento se ha dicho que la recogida vaya a hacer que Sony se de más prisa, pero a mucha gente que sigue esperando el producto tras tanto tiempo le servirá para que la espera no se le haga tan larga.

Podeis acceder a la recogida de firmas desde aquí




Fuente de la noticia: PSMotion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn