Cry Engine 2 en consolas

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola, se sabe algo del motor grafico de Crysis, el Cry Engine 2 que se iba a mostrar en esta GDC 2008???

 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Pues parece que todo se a quedado en el aire,a menos que esta tarde muestren algo,nos quedamos con las ganas.:X
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo he visto videos y es impresionante, no se como lo pueden hacer pero la iluminacion es bestial y los destrozos y el campo de vision tambien. Sabeis que juegos estan siendo desarrollados por este motor grafico?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
segun dicen si esto llegara a buen puerto habria una version del juego para PC llamado CRYSIS, pero aun asi si rula asi en consolas no creo que tarden mucho en empezar a desarrollar juegos con este motor grafico
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
51
Karma
14
segun dicen si esto llegara a buen puerto habria una version del juego para PC llamado CRYSIS, pero aun asi si rula asi en consolas no creo que tarden mucho en empezar a desarrollar juegos con este motor grafico
El juego de PC de crysis ya hace meses que salió... :eek:lee: Y como tuvo tanto éxito por los gráficos y a la vez tan poco en las ventas porque no todo el mundo tenia un PC que lo soportasen por eso van a probar con las consolas... :jeje:

El Farcry 2 llevará este motor también. :victoria: Yo me esperaba una comparación en plan Ps3 VS 360, no esta demostración del motor gráfico nada más... como sabemos que no están presentando el motor del juego de PC??? :eek:

En youtube si poneis Crysis physics hay videos super guapos con cajas y barriles explosivos a millares :babas:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Los ultimos videos del CryEngine2 son impresionantes. Que yo sepa, se dijo que la version de PC de Far Cry 2 seria identica en Xbox 360. Supongo que probaron primero en ella por la facilidad para programar, pero si se hace alli, aqui tambien.
Este motor abre muchisimas posibilidades. Si se llegara a portear bien seria un verdadero salto.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
QUE asco da esta tipica gente que solo piensa en jodetnos para fastidiar por la envidia de que la ps3 es mil veces mejor que la xbx360
 
Superior