Cry Engine 2 en consolas

Conversación publicada en el foro General

segun dicen si esto llegara a buen puerto habria una version del juego para PC llamado CRYSIS, pero aun asi si rula asi en consolas no creo que tarden mucho en empezar a desarrollar juegos con este motor grafico

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
El juego de PC de crysis ya hace meses que salió... Y como tuvo tanto éxito por los gráficos y a la vez tan poco en las ventas porque no todo el mundo tenia un PC que lo soportasen por eso van a probar con las consolas...

El Farcry 2 llevará este motor también. Yo me esperaba una comparación en plan Ps3 VS 360, no esta demostración del motor gráfico nada más... como sabemos que no están presentando el motor del juego de PC???

En youtube si poneis Crysis physics hay videos super guapos con cajas y barriles explosivos a millares
Los ultimos videos del CryEngine2 son impresionantes. Que yo sepa, se dijo que la version de PC de Far Cry 2 seria identica en Xbox 360. Supongo que probaron primero en ella por la facilidad para programar, pero si se hace alli, aqui tambien.
Este motor abre muchisimas posibilidades. Si se llegara a portear bien seria un verdadero salto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn