La pagina de Home se ha modificado un poco

Conversación publicada en el foro General

pues si por fin hay noticias de la version 0.8.3 y por ahora aun no se puede registrar ya que la semana que viene se podra registrar recomendado Registraros con Cuentas americanas

www.homebetatrial.com

Si quieres ser betatester estar pegaros a lo ordenador o dejar en funcionamiento en vuestro ordenador el programa Home Beta Checker para que el programa os avise,a partir de lunes poner el programa y dejarlo

esta es su modificacion os la traduzco en español para que lo veais

Home ™es un tiempo real en 3D, en red, la comunidad que sirve como un lugar de encuentro para PLAYSTATION ® 3 (PS3 ™) de los usuarios de todo el mundo,en el que puedan interactuar,comunicarse,participar en juegos en línea,tienda,compartir contenido e incluso construir sus Propios espacios personales. Inicio ™ estará disponible como una descarga gratuita a partir de la PLAYSTATION ® Store y se ejecuta directamente desde el sistema PS3 ™ del Menú Inicio.

Revise de nuevo en este sitio para registrar un interés en participar en una prueba beta cerrada exclusiva de Inicio ™

Salu2
¡¡Si!! pero ha esperar una semana pero a ver si podemos acceder a esta beta porque yo desde que vi el primer video de este juego alucine

PD:la beta saldra la semana que viene del jueves,pero no se si la beta la abriran el lunes si tienes el programa Home Beta Checker,abrelo

Salu2
el home beta checker es como si entraras a la pagina de home y cada 3 segundos estuvieras actualizando la pagina y sirve por si ponen el link para registrarse te avisa y asi eres uno de los primeros
yo me registrare con la cuenta normal no creo que haga falta que sea americana ya que el home va a salir para todos ^^

el home beta checker es como si entraras a la pagina de home y cada 3 segundos estuvieras actualizando la pagina y sirve por si ponen el link para registrarse te avisa y asi eres uno de los primeros
yo me registrare con la cuenta normal no creo que haga falta que sea americana ya que el home va a salir para todos ^^

Iniciado por robertxp Ver Mensaje
Y como te registras?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4