La pagina de Home se ha modificado un poco

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues si por fin hay noticias de la version 0.8.3 y por ahora aun no se puede registrar ya que la semana que viene se podra registrar recomendado Registraros con Cuentas americanas

www.homebetatrial.com

Si quieres ser betatester estar pegaros a lo ordenador o dejar en funcionamiento en vuestro ordenador el programa Home Beta Checker para que el programa os avise,a partir de lunes poner el programa y dejarlo

esta es su modificacion os la traduzco en español para que lo veais

Home ™es un tiempo real en 3D, en red, la comunidad que sirve como un lugar de encuentro para PLAYSTATION ® 3 (PS3 ™) de los usuarios de todo el mundo,en el que puedan interactuar,comunicarse,participar en juegos en línea,tienda,compartir contenido e incluso construir sus Propios espacios personales. Inicio ™ estará disponible como una descarga gratuita a partir de la PLAYSTATION ® Store y se ejecuta directamente desde el sistema PS3 ™ del Menú Inicio.

Revise de nuevo en este sitio para registrar un interés en participar en una prueba beta cerrada exclusiva de Inicio ™

Salu2 :eek:lee:
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
:O muy buena noticia!! eso quiere decir que la semana que viene podremos tener home??
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
¡¡Si!! pero ha esperar una semana :) pero a ver si podemos acceder a esta beta porque yo desde que vi el primer video de este juego alucine :babas:

PD:la beta saldra la semana que viene del jueves,pero no se si la beta la abriran el lunes :) si tienes el programa Home Beta Checker,abrelo :)

Salu2
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
jeje muchas gracias ^^ si tengo el home beta checker lo acabo de poner :p, yo no me quiero perder la beta de este magnifico juego jaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
para uqe sirve el programa ese y donde seria la beta en el ordenador o en la ps3


por favor si el programa ese sirve para poder tener la beta mandarmelo por MP
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Muchas gracias:jeje: Pero solo te puedes registrar con cuentas americanas?¿joo Esque yo no tengo :(
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
el home beta checker es como si entraras a la pagina de home y cada 3 segundos estuvieras actualizando la pagina y sirve por si ponen el link para registrarse te avisa y asi eres uno de los primeros :D
yo me registrare con la cuenta normal no creo que haga falta que sea americana ya que el home va a salir para todos ^^
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
el home beta checker es como si entraras a la pagina de home y cada 3 segundos estuvieras actualizando la pagina y sirve por si ponen el link para registrarse te avisa y asi eres uno de los primeros :D
yo me registrare con la cuenta normal no creo que haga falta que sea americana ya que el home va a salir para todos ^^
Y como te registras?¿:ein:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vamos a ver.......este post no tiene ningun sentido........

La pagina de la Beta de Home lleva abierta mas de un año y NUNCA se ha abierto para registrarnos........

No si si habran cambiado algo del texto de presentacion.

Pero os digo que no habra una nueva inscripcion a la beta y menos que sea lanzada la semana que viene.......
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
una semana atentos todos para poder registrarnos despues 1mes asta poder jugar creo nose xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, estais hablando de programas y tal y cual, el en pc..........

mucha gente a preguntado que es y como se hace para registrarse en el pc com deciis...

porque nadie contesta ? acaso es mentira? se lo inventan?

no creo que sea tan dificl decir .... pues entra en www.........com y dale a este enlace y te registras..........

haver si alguien se anima
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
esque para registrarse en la beta hay que esperar a la semana que viene, lo pone bien claro en la primera pagina.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
esque para registrarse en la beta hay que esperar a la semana que viene, lo pone bien claro en la primera pagina.

que es lo que pone claro?
lo tendras claro tu......
solo pone que a partir del lunes dejemos puesto el programa( no pone donde descargarlo, ni nada con respecto al programa) y se actualizara cada 3 segundos..........
tu crees deveras que hay pone algo que pueda ayudar a alguien que no sepa bien del tema..........
que programa es?
e estado gogleando y se algo, pero haver si lo dicen por aqui
 
Superior