Recogida de firmas para la liberacion de la Beta de Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi es que antes me gustaria saber primero que es eso del Home de lo que las ancianas tanto hablan...
Un saludo

Pues si miras en el subforo de Home, veras Muchiiiiiisima informacion.

Si no para eso esta google :eek:lee:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Esto ya es el demadre!!, vamos a ver... Home es un producto gratuito, que saldra cuando este terminado. No se a que esperais algunos, la beta saldra si es que sale cuando tenga que salir. Tranquilizaos un poco leñe!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Home,deberia de salir ya claro que nosotros somos los que mas esperamos,cuando tenga home en la punta de mi mando no parare de jugar jejeje.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pero si al final solo va a ser como los sims... nos cansaremos enseguida... mejor no esperes tanto que la decepcion viene depues, lo se x experiencia : )
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
yo he votao y les he puesto esto xd "haber si poneis ya la beta que nunca hablais claro que si para octubre que si para principio de 2008 ponedla ya que os cuesta" aunke no me vayan ni a escuxar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero si al final solo va a ser como los sims... nos cansaremos enseguida... mejor no esperes tanto que la decepcion viene depues, lo se x experiencia : )
Lo que no podemos es pensar que home sera un lugar en el que podremos estar las 24h..... es solo pa hechar el rato......
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Sinceramente, no creo que lo de las firmas sirva para mucho pero contad con la mía, llevo mucho tiempo esperando Home xD

 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es una perdida de tiempo, en el hipotetico caso de que sony lo saque, sera cuando les de la gana... o vayan perdiendo mil clientes al dia... mientras tanto..
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pero a ver, es que parece que no pensais...

Lo primero antes que nada yo no soy de los más antiguos que llevo esperando Home desde la salida de ps3, pero si desde agosto cuando me la compre la ps3...

Lo que vosotros interpretais con todo esto es que Sony esta retrasando Home para que para jodernos?? pues la respuesta es NOOOO! si una cosa no esta terminada como quieres que la saquen??

Saludos ;)
 
Superior