Que hariais?

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos de laps3 os escribo para preguntaros que hariais en la siguiente situación: ayer compré el Devil May cry 4 de PS3, al abrirlo vi que el manual así como la contraportada venian en inglés! El juego és inglés subtitulado en español al igual que el menú, osea normal y corriente. Supongo que el juego és de importación y me ha costado 68,90. Así que la pregunta es la siguiente: iriais a reclamar a la tienda? O os quedariais con el juego puesto que lo de la caratula y el manual es lo de menos?
Gracias!!!!!!!!

Hola amigos de laps3 os escribo para preguntaros que hariais en la siguiente situación: ayer compré el Devil May cry 4 de PS3, al abrirlo vi que el manual así como la contraportada venian en inglés! El juego és inglés subtitulado en español al igual que el menú, osea normal y corriente. Supongo que el juego és de importación y me ha costado 68,90. Así que la pregunta es la siguiente: iriais a reclamar a la tienda? O os quedariais con el juego puesto que lo de la caratula y el manual es lo de menos?
Gracias!!!!!!!!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Hombre... la contraportada venía en inglés, así que deberías haberlo visto antes de abrirlo
La decisión depende de dos factores:
- ¿Cómo se produjo la venta? (una tienda en la que coges el juego y luego lo pagas? o una tienda en la que pides el juego en el mostrador y no lo tocas hasta pagarlo?)
- Lo mucho o poco que te importe tener el juego en inglés... aunque una vez desprecintado es complicado que se lo quiera comer ninguna tienda...

Ya nos cuentas... un saludo!
Hombre, a mi la verdad no me molestaria que el la caja y las instrucciones no esten en castellano, siempre y cuando el juego in-game si estubiera totalmente traducido, pero si a ti te gusta tenerlo en español pues ve, kizas te lo cambien... o kizas no... ya nos comentas

UN SALUDO GENTE

Hombre... la contraportada venía en inglés, así que deberías haberlo visto antes de abrirlo
La decisión depende de dos factores:
- ¿Cómo se produjo la venta? (una tienda en la que coges el juego y luego lo pagas? o una tienda en la que pides el juego en el mostrador y no lo tocas hasta pagarlo?)
- Lo mucho o poco que te importe tener el juego en inglés... aunque una vez desprecintado es complicado que se lo quiera comer ninguna tienda...

Ya nos cuentas... un saludo!

Iniciado por fraybat Ver Mensaje
-Precisamente la venta se produjo como describes en la primera opción! Yo lo pedí y ellos me lo dieron! Por eso no me fijé hasta que ya estaba fuera de la tienda!

-Lo que más rábia me da es que seguro que si voi a esa tienda a venderlo de segunda mano me dirán que me dan menos por ser un juego de importación! Que morro tienen!

Grácias!

Gracias!!!!!!!!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
¿Porque abres dos post sobre la compra de tu devil may cry? ayer ya abristes un post preguntando sobre que te habias comprado el juego y estaba la portada y el manual en ingles, si querias añadir algo mas, te valia el otro post. Saludos.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...gais_dmc4.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn