Que hariais?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hola amigos de laps3 os escribo para preguntaros que hariais en la siguiente situación: ayer compré el Devil May cry 4 de PS3, al abrirlo vi que el manual así como la contraportada venian en inglés! El juego és inglés subtitulado en español al igual que el menú, osea normal y corriente. Supongo que el juego és de importación y me ha costado 68,90. Así que la pregunta es la siguiente: iriais a reclamar a la tienda? O os quedariais con el juego puesto que lo de la caratula y el manual es lo de menos?
Gracias!!!!!!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues la verdad es que si que deberias reclamar a la tienda y que te den otro que sea "COMPLETAMENTE EN CASTELLANO" pero si te da igual pues no pada nada.

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Hola amigos de laps3 os escribo para preguntaros que hariais en la siguiente situación: ayer compré el Devil May cry 4 de PS3, al abrirlo vi que el manual así como la contraportada venian en inglés! El juego és inglés subtitulado en español al igual que el menú, osea normal y corriente. Supongo que el juego és de importación y me ha costado 68,90. Así que la pregunta es la siguiente: iriais a reclamar a la tienda? O os quedariais con el juego puesto que lo de la caratula y el manual es lo de menos?
Gracias!!!!!!!!
Hombre... la contraportada venía en inglés, así que deberías haberlo visto antes de abrirlo :douh:
La decisión depende de dos factores:
- ¿Cómo se produjo la venta? (una tienda en la que coges el juego y luego lo pagas? o una tienda en la que pides el juego en el mostrador y no lo tocas hasta pagarlo?)
- Lo mucho o poco que te importe tener el juego en inglés... aunque una vez desprecintado es complicado que se lo quiera comer ninguna tienda... joo

Ya nos cuentas... un saludo!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hombre, a mi la verdad no me molestaria que el la caja y las instrucciones no esten en castellano, siempre y cuando el juego in-game si estubiera totalmente traducido, pero si a ti te gusta tenerlo en español pues ve, kizas te lo cambien...:victoria: o kizas no...:ein: ya nos comentas

UN SALUDO GENTE
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Cambialo! Tu has pagado por un producto y unas condiciones y no te las han ofrecido así que tienes tu derecho a reclamar, mas que derecho es tu deber!xD
Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hombre... la contraportada venía en inglés, así que deberías haberlo visto antes de abrirlo :douh:
La decisión depende de dos factores:
- ¿Cómo se produjo la venta? (una tienda en la que coges el juego y luego lo pagas? o una tienda en la que pides el juego en el mostrador y no lo tocas hasta pagarlo?)
- Lo mucho o poco que te importe tener el juego en inglés... aunque una vez desprecintado es complicado que se lo quiera comer ninguna tienda... joo

Ya nos cuentas... un saludo!
-Precisamente la venta se produjo como describes en la primera opción! Yo lo pedí y ellos me lo dieron! Por eso no me fijé hasta que ya estaba fuera de la tienda!

-Lo que más rábia me da es que seguro que si voi a esa tienda a venderlo de segunda mano me dirán que me dan menos por ser un juego de importación! Que morro tienen!

Grácias!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Si tu al comprarlo pensaste que era en castellano, yo reclamaría ya que as comprado algo y no es lo que tu querías.:rolleyes:
 

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
ombre el manual y portada tendrian que estar en castellano pero el juego esta en ingles en todas las versiones y subtitulado al castellano
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hola amigos de laps3 os escribo para preguntaros que hariais en la siguiente situación: ayer compré el Devil May cry 4 de PS3, al abrirlo vi que el manual así como la contraportada venian en inglés! El juego és inglés subtitulado en español al igual que el menú, osea normal y corriente. Supongo que el juego és de importación y me ha costado 68,90. Así que la pregunta es la siguiente: iriais a reclamar a la tienda? O os quedariais con el juego puesto que lo de la caratula y el manual es lo de menos?
Gracias!!!!!!!!
¿Porque abres dos post sobre la compra de tu devil may cry? ayer ya abristes un post preguntando sobre que te habias comprado el juego y estaba la portada y el manual en ingles, si querias añadir algo mas, te valia el otro post. Saludos.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/57418-duda_para_los_que_tengais_dmc4.html
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Hombre, si el juego esta subtitulado al español igual que la version española, pues quedatelo hombre, que mas da que el manual y la contraportada esté en inglés? Yo no le daría mas vueltas y me lo quedaría, además piensa que así tu juego es un poco mas exclusivo aquí en españa xD
--- [ Añadido ] -----
Seguramente sea la versión inglesa, me imagino que será pal asi que el juego será el mismo que ha salido aqui en españa, no creo que sea el NTSC de USA, alomejor no tenian demasiado estock para españa y han traido discos para inglaterra tb
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Si pagas por algo exige lo que se supone que estas comprando, a menos que quieras practicar inlges
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
A mi eso me da igual ya que una vez abierto los meto en un estuche con todos los juegos y las cajas de los juegos las tengo todas llenas de telarañas jeje. Yo lo he pillado x ebay y viene como dices,caja y manual en ingles y japo pero el juego normal con subtitulos y menus en castellano
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
-Precisamente la venta se produjo como describes en la primera opción! Yo lo pedí y ellos me lo dieron! Por eso no me fijé hasta que ya estaba fuera de la tienda!

-Lo que más rábia me da es que seguro que si voi a esa tienda a venderlo de segunda mano me dirán que me dan menos por ser un juego de importación! Que morro tienen!

Grácias!
¿Y al final qué has hecho?

¿La tienda era de importación o era una cadena normal de las que tenemos por aquí tipo Game, Gamestop...?

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
veo que pasan dos cosas ... o hay 2 posts exactamente iguales (por que me suena de haberlo leido) o es que se a agotado en algunos comercios la edicion coleccionista pal española y estan trayendo la UK o la USA asi que judgaz vosotros mismos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues no se probablemente lo que haría (en caso de que me importase) sería ir a la tienda y preguntar. En caso de que no me lo cambiasen pues realmente si lo piensas la culpa es tuya ya que no comprobaste el producto antes de sacarlo de la tienda.

Un saludo
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Reclama, y que te dén uno con la caratula y el manual en español, que para eso se pagan los juegos lo que se pagan.Si los queremos de importación ya los pediremos por internet, sin tener que esperar a que salgan aquí.
 
Superior