Que hariais?

Conversación publicada en el foro General

 
Al final me lo he quedado porqué perdí el tiket y sin tiket no se puede reclamar. Por los que decís si era una tienda normal: sí es una tienda normal y encima está al lado de un Game!
A los que decís que es mi culpa por no mirar creo que hablais muy a la torera puesto que ya dije que el juego me lo vendieron sin dejarmelo ver antes y yo al comprarlo no vi nada raro, como no estoy acostumbrado a estas cosas no tengo por costumbre comprobar si está en castellano puesto que es de cajón que tiene que ser que sí! Al abrirlo lo ví precisamente por el manual. Ahora hace dias que juego y la mar de bien... la única pega que le veo es que a la hora de venderlo me darian menos por ser un juego de importación. Es lo único que me sabe mal.
En mi modesta opinion, creo que una vez abierto te has cerrado la posibilidad de devolverlo por el motivo concreto que expones, me explico:
Como vistes que la portada estaba en inglés ya era un indicio suficiente para notar la posibilidad de que el juego no era el que pretendias (ESPAÑOL) comprar y debías de haberte informado (por telefono con la tienda o algo similar) antes de abrirlo.
Creo recordar que en los derechos del consumidor solo se puede descambiar articulos si este es defectuoso (estropeado) o bien no es lo que se compra (una vez abierto se ve que no es el juego que deberia aparecer segun la carátula); si lo adquieres y ves que la caratula esta en ingles y el juego en ingles con subtitulos (Y SI EN REALIDAD SABES QUE EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL TODO) entonces creo tener dudas de que sea la tienda la que debe responder, ojala me equivoque. Siento no ser tan explicito como desearia espero que me hayas entendido y no haya confundido a los foreros.

En mi modesta opinion, creo que una vez abierto te has cerrado la posibilidad de devolverlo por el motivo concreto que expones, me explico:
Como vistes que la portada estaba en inglés ya era un indicio suficiente para notar la posibilidad de que el juego no era el que pretendias (ESPAÑOL) comprar y debías de haberte informado (por telefono con la tienda o algo similar) antes de abrirlo.
Creo recordar que en los derechos del consumidor solo se puede descambiar articulos si este es defectuoso (estropeado) o bien no es lo que se compra (una vez abierto se ve que no es el juego que deberia aparecer segun la carátula); si lo adquieres y ves que la caratula esta en ingles y el juego en ingles con subtitulos (Y SI EN REALIDAD SABES QUE EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL TODO) entonces creo tener dudas de que sea la tienda la que debe responder, ojala me equivoque. Siento no ser tan explicito como desearia espero que me hayas entendido y no haya confundido a los foreros.

Iniciado por Hechizo Ver Mensaje
Estoy seguro que ellos también incurren en algún tipo de delito vendiendo un juego a precio normal con algún tipo de diferencia respecto al resto de juegos. En este caso de importación respecto a juegos normales hechos para españa en concreto. Aunque lo haya abierto no tiene porque haver problema. La culpa es suyo por vender un producto diferente sin avisar al consumidor.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human