Que hariais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿Porque abres dos post sobre la compra de tu devil may cry? ayer ya abristes un post preguntando sobre que te habias comprado el juego y estaba la portada y el manual en ingles, si querias añadir algo mas, te valia el otro post. Saludos.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...gais_dmc4.html

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Pues porque el de ayer era para preguntar si era algo normal y el de hoy ha sido para preguntar que hariais vosotros en mi caso!
Gracias!
Hombre, si el juego esta subtitulado al español igual que la version española, pues quedatelo hombre, que mas da que el manual y la contraportada esté en inglés? Yo no le daría mas vueltas y me lo quedaría, además piensa que así tu juego es un poco mas exclusivo aquí en españa xD
--- [ Añadido ] -----
Seguramente sea la versión inglesa, me imagino que será pal asi que el juego será el mismo que ha salido aqui en españa, no creo que sea el NTSC de USA, alomejor no tenian demasiado estock para españa y han traido discos para inglaterra tb
A mi eso me da igual ya que una vez abierto los meto en un estuche con todos los juegos y las cajas de los juegos las tengo todas llenas de telarañas jeje. Yo lo he pillado x ebay y viene como dices,caja y manual en ingles y japo pero el juego normal con subtitulos y menus en castellano

-Precisamente la venta se produjo como describes en la primera opción! Yo lo pedí y ellos me lo dieron! Por eso no me fijé hasta que ya estaba fuera de la tienda!

-Lo que más rábia me da es que seguro que si voi a esa tienda a venderlo de segunda mano me dirán que me dan menos por ser un juego de importación! Que morro tienen!

Grácias!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
¿Y al final qué has hecho?

¿La tienda era de importación o era una cadena normal de las que tenemos por aquí tipo Game, Gamestop...?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn