una ayudita please

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mi siguiente problem es ke uso cablemodem me compre un router neutro para el modem para no tener ke estar kitando cables resetenado modem etc pues resulta ke con el router enchufao se me cae la conexion cada 15 min o sea me jode las partidas :douh: es el 2 router ke uso del mismo modelo y sigue igual toy pensando en comprar otro distinto la cosa es que pongo la play durecta al cablemodem y no se cae o sea la culpa es del router o puede ke sea de los cables no se quisiera saber si tiene alguna solucion y si tendra algo ke ver ke use los cables eterneth sean distintos o sea uno es cruzado y el otro es normal tendra eso algo ke ver???? :buf:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola, no soy un experto esto pero tal vez sea que hay un conflicto de IP, intenta cambiar la IP del router que compraste
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Intenta hacer lo que te ha dicho dante. Si no te sale, te ayudaremos ;).


PD: dante, agregame I_eDu_I es mi nueva cuenta tío. ¿Juegas al resistance?.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Tmabién puedes probar a ver si existe un firmware mas reciente.
Mi router dejaba de funcionar a las 8 horas o asi de tener en marcha el emule, por una historia con la paginación de nosequé que no se liberaba de memoria y se quedaba saturada con el tiempo. Su padre, vaya! Me bajé la última versión del firmware y solucionado.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Eslavon77, claro, es la solución más habitual. En un cable-modem sólo puedes conectar un dispositivo y en las casas suele haber más de uno (PC y consola), con lo que tienes un pequeño problema. Se puede solucionar con un simple hub ethernet, con un switch o con un router, siendo más potente esta última opción.

El problema que nos cuenta Vinylo no es nuevo, pasa mucho con ONO. A mí me pasa, no tan automático como cada 15 minutos pero sí demasiado a menudo para mi gusto (unos pocos cortes entre semana y unos 10 los fines de semana).

Que Vinylo comente qué marca y modelo de router usa porque hay muchos foros por ahí (bandaancha.st, AdslZone.net, ADSLAyuda.com y muchos otros) donde se explican opciones para los diferentes routers, desde ajustes de configuración correctos a actualizaciones de firmware no oficiales.

Yo me cambiaría de ONO sólo por éso, pero Telefónica sólo me da un mega (los demás me dan sus "hasta 20 megas", pero funcionando de auténtica pena) y me parece muy poco, así que vivo con los cortes. Como soy un seta y apenas juego on-line no me supone gran problema para la consola (para la mulita ya es otra historia) :cunao:

Saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pues si tienes un modem y un roouter ala misma linea creo que no se puede tienes que desconectar uno y conectar otro
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Hola vinylo, claro que influye los cables si la conexion es de pc a modem-cable el ethernet debe ser recto y si le metes el switch entre medias debe ser recto tambien, el cable cruzado es para comunicar maquinas iguales ejem: pc-pc router-router switch-switch etc,, yo en casa lo tengo con el cable modem de ono y tengo cable recto del cable modem de ono a un punto de acceso inalambrico de conceptronic y del conceptronic a la play 3 todo con cable ethernet recto y funcionando. espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
YO creo que con un cable cruzado del modem al router, y del router a la ps3 o pc con cable normal debería de funcionar. Aunque problemente tengas que administrar algunas cosillas el router.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
por lo ke leido no me explicao bien el router ke tengo es un router para cablemodem se les llama neutros tambien son para poder tener mas de 1 conexion o sea pc mas play a la vez el router asigna ips distintas a cada aparato asin ke conflicto de ip no hay lo ke no se es por ke con el router se me cae la conexion y si no lo tengo puesto o sea enxufo cablemodem a la ps3 solamente nos e cae no se sie s ke el router ese es una afu de estambul o ke sera por ke me a pasado con 2 router del mismo modelo y lo ke dicen del cable e probado a conectar la play3 con el router con un cable recto y nada sige igual ya empiezoa creer ke ese router no vale un duro y toy pensando en comprarme otro diferente
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Vinylo, ¿pero qué marca y modelo es? El mío es un Linksys WRT54GS y va bastante bien, aunque tenga esos cortes de cuando en cuando.

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues yo no me he enterado de nada de lo que ha dicho :(

Si lo que quieres es conectar la ps3 a internet mediante un modem usb, es muy facil..! mandame un mensaje privado y te lo explico.

Si no es eso... pues me he equivocado... ale espero que encuentres tu problema rapido.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Pues yo no me he enterado de nada de lo que ha dicho :(

Si lo que quieres es conectar la ps3 a internet mediante un modem usb, es muy facil..! mandame un mensaje privado y te lo explico.

Si no es eso... pues me he equivocado... ale espero que encuentres tu problema rapido.
mi modem es cable/modem o sea ke el internet va por el cable de la tele el modem va perfecto el fallo ke tenia er ke el router para cablemodem me daba fallos de conexio se caia la conexion cada 15 min y eso es una pu...... :D resulta ke el router ke compre empezo a hacer eso me lo cambiaron por otro igual y nada idem de lo mismo y lo ke e hecho ya es cambiarlo por otro modelo mas bueno y esto ya no me da errores :trofeo: ya era hora ke cruz tenia con las desconexiones jugando al cod 4 era una ruina cada 15 min se cortaba cuando te pillaba en mita de la partida :douh: pero todo arreglado.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
claro tio cuando pones el router detras del cable modem tienes que desenchufar el cable modem y volverlo a enchufar para que coja bien la ip y sea esta vez el router el que genere las ip para los equipos que conectes no el cable modem
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Me inclino por lo de conflicto de ips... prueba a cambiar a mano la del router y la de la ps3 y dejarlas fijas, ya que la del cablemodem (me imagino que será ono) tiene que tener la opción de "obtener ip automáticamente"
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
todo lo ke decis lo e hecho eso ya lo sabia todo de ke el modem hay ke reiniciarlo y demas a lod e conflicto de ips no habia por ke el router asigna ips distintas a todos los aparatos ke tengas enxufaos si hubiese conflicto de ip ni me conectaria lo ke me pasaba es ke cada 15 min se desconectaba pero ya e dicho ke era problema del router de ese modelo lo cambie por otro modelo y listo ya va bien gracias a todos de todas formas por vuestro interes :eek:lee:
 
Superior