una ayudita please

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mi siguiente problem es ke uso cablemodem me compre un router neutro para el modem para no tener ke estar kitando cables resetenado modem etc pues resulta ke con el router enchufao se me cae la conexion cada 15 min o sea me jode las partidas :douh: es el 2 router ke uso del mismo modelo y sigue igual toy pensando en comprar otro distinto la cosa es que pongo la play durecta al cablemodem y no se cae o sea la culpa es del router o puede ke sea de los cables no se quisiera saber si tiene alguna solucion y si tendra algo ke ver ke use los cables eterneth sean distintos o sea uno es cruzado y el otro es normal tendra eso algo ke ver???? :buf:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola, no soy un experto esto pero tal vez sea que hay un conflicto de IP, intenta cambiar la IP del router que compraste
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Intenta hacer lo que te ha dicho dante. Si no te sale, te ayudaremos ;).


PD: dante, agregame I_eDu_I es mi nueva cuenta tío. ¿Juegas al resistance?.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Tmabién puedes probar a ver si existe un firmware mas reciente.
Mi router dejaba de funcionar a las 8 horas o asi de tener en marcha el emule, por una historia con la paginación de nosequé que no se liberaba de memoria y se quedaba saturada con el tiempo. Su padre, vaya! Me bajé la última versión del firmware y solucionado.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Eslavon77, claro, es la solución más habitual. En un cable-modem sólo puedes conectar un dispositivo y en las casas suele haber más de uno (PC y consola), con lo que tienes un pequeño problema. Se puede solucionar con un simple hub ethernet, con un switch o con un router, siendo más potente esta última opción.