una ayudita please (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

por lo ke leido no me explicao bien el router ke tengo es un router para cablemodem se les llama neutros tambien son para poder tener mas de 1 conexion o sea pc mas play a la vez el router asigna ips distintas a cada aparato asin ke conflicto de ip no hay lo ke no se es por ke con el router se me cae la conexion y si no lo tengo puesto o sea enxufo cablemodem a la ps3 solamente nos e cae no se sie s ke el router ese es una afu de estambul o ke sera por ke me a pasado con 2 router del mismo modelo y lo ke dicen del cable e probado a conectar la play3 con el router con un cable recto y nada sige igual ya empiezoa creer ke ese router no vale un duro y toy pensando en comprarme otro diferente

Pues yo no me he enterado de nada de lo que ha dicho

Si lo que quieres es conectar la ps3 a internet mediante un modem usb, es muy facil..! mandame un mensaje privado y te lo explico.

Si no es eso... pues me he equivocado... ale espero que encuentres tu problema rapido.

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
mi modem es cable/modem o sea ke el internet va por el cable de la tele el modem va perfecto el fallo ke tenia er ke el router para cablemodem me daba fallos de conexio se caia la conexion cada 15 min y eso es una pu...... resulta ke el router ke compre empezo a hacer eso me lo cambiaron por otro igual y nada idem de lo mismo y lo ke e hecho ya es cambiarlo por otro modelo mas bueno y esto ya no me da errores ya era hora ke cruz tenia con las desconexiones jugando al cod 4 era una ruina cada 15 min se cortaba cuando te pillaba en mita de la partida pero todo arreglado.
todo lo ke decis lo e hecho eso ya lo sabia todo de ke el modem hay ke reiniciarlo y demas a lod e conflicto de ips no habia por ke el router asigna ips distintas a todos los aparatos ke tengas enxufaos si hubiese conflicto de ip ni me conectaria lo ke me pasaba es ke cada 15 min se desconectaba pero ya e dicho ke era problema del router de ese modelo lo cambie por otro modelo y listo ya va bien gracias a todos de todas formas por vuestro interes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn