Por favor necesito ayuda...

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
hola a todos^^

soy nuevo en esta comunidad, :victoria: me gustaria haceros unas preguntillas...

desde mi mas sincera humildad...y neutralidad.. ya que no entiendo mucho de videoconsolas :buf: pero me gustan muchos sus juegos :victoria:


tengo una psone, ps2 y estoy pensando en pasarme a la nueva generacion, desde siempre he sido sonyer..siempre me han gustado sus consolas...
pero en esta generacion estoy dudoso..

porque siempre leo comentarios dañinos hacia ps3, que no se si seran ciertos, y ponen a xbox360 por encima de ella :douh: pero claro yo no me fio del todo....

Entonces quisiera saber que consola me va a ofrecer mejores graficos y mejores juegos...sobre todo los graficos, son muy importantes para mi, ya que xbox360 y ps3 cuentan con buenos juegos...pero lo que mas me fijo siempre siempre es en los graficos

Mi primera adquisicion me gustaria que fuese devil my cry 4 que tal se ve en ps3?...en xbox360 se ve mejor?... no se..

me gustaria que me ayudarais a escojer la mejor opción y la que mas futuro tiene

espero que me podais ayudar....




un saludo y gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hola a todos^^

soy nuevo en esta comunidad, :victoria: me gustaria haceros unas preguntillas...

desde mi mas sincera humildad...y neutralidad.. ya que no entiendo mucho de videoconsolas :buf: pero me gustan muchos sus juegos :victoria:


tengo una psone, ps2 y estoy pensando en pasarme a la nueva generacion, desde siempre he sido sonyer..siempre me han gustado sus consolas...
pero en esta generacion estoy dudoso..

porque siempre leo comentarios dañinos hacia ps3, que no se si seran ciertos, y ponen a xbox360 por encima de ella :douh: pero claro yo no me fio del todo....

Entonces quisiera saber que consola me va a ofrecer mejores graficos y mejores juegos...sobre todo los graficos, son muy importantes para mi, ya que xbox360 y ps3 cuentan con buenos juegos...pero lo que mas me fijo siempre siempre es en los graficos

Mi primera adquisicion me gustaria que fuese devil my cry 4 que tal se ve en ps3?...en xbox360 se ve mejor?... no se..

me gustaria que me ayudarais a escojer la mejor opción y la que mas futuro tiene

espero que me podais ayudar....




un saludo y gracias

lo primero Bienvenido espero que lo pases bien por este foro y que pongas tus dudas que seguro hay alguien que te la puede resolver y espero que hagas muchos amigos/as y leete las normas

y lo segundo que esa duda aqui no creo que te la resuelvan al 100% ya que aqui no somos mucho ed xbox360...XD somos la comunidad ps3 y te vamos a recomendar como no nuestra negrita muy poca gente te recomendara la xbox360 por no decirte nadie... en el foro de xbox pasara lo mismo nadie te recomendara la ps3... pero vamos a mi la negrita me tiene muy contento yo soy tu y me la pillo en el dmc4 se ve de lujo:babas: en la xbox360 ni lo e miraoXD saludos:victoria:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo de digo una cosa yo no me he comprado 360 porque tengo miedo de las 3 luces rojas y los juegos son por parte de ps3 que estan por llegar esclusivos son killznoe2,god of war 3 gran turismo 5 final fantasy 13, versus 13 ,metal gear solid 4 ,etc y por parte de 360 veo solo uno gears of war 2 y los graficos son iguales porque todos los juegos multi que son en 360 y ps3 son un port (de 360 a ps3) por esto los graficos son iguales y la diversividad le vas a tener con ps3 el gran home pero tu decides cual es la tuya sino me creis mirar mi avatar
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno primero , bienvenido al foro, leete las normas y postea todas las dudas que tengas, que intentaremos ayudarte.

Respecto a tus dudas, te aconsejo la PS3 aunque sus juegos, la mayoria no lleguen a los 1080 creo que sera mejor que la Xbox, ya que la PS3 no tiene mucho tiempo y las desarrolladoras no saben como hacer un juego para la PS3, y creo que mas adelante le cogeran el truco a la PS3 y los graficos seran bastante mejor que en la Xbox, pero bueno es tu decision, tampoco estoy diciendo que la Xbox sea mala, pero tiene bastante tiempo que la PS3 y estan muy igualadas, a lo mejor ahora en la Xbox hay juegos que se ven mejor pero mas adelante la PS3 adelantara a la Xbox y a todas las que se pongan por delante.

Bueno, pues esta es mi opinion, espero haberte ayudado y te lo dejo en tu decision para elegir la consola de Next-Gen.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
una respuesta a su pregunta devil may cry 4 se ve igual en las dos consolas, ya que el desarrollo fue diferente para cada una de las consolas pero es el mismo juego mismas graficas, y tu otra duda, no es muy confiable que compres un 360 a estas horas ya que se esta aumentando el problema de las 3 luces rojas, hasta en el gdc 2008, entonces no te recomiendo. compra ps3
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
yo de digo una cosa yo no me he comprado 360 porque tengo miedo de las 3 luces rojas y los juegos son por parte de ps3 que estan por llegar esclusivos son killznoe2,god of war 3 gran turismo 5 final fantasy 13, versus 13 ,metal gear solid 4 ,etc y por parte de 360 veo solo uno gears of war 2 y los graficos son iguales porque todos los juegos multi que son en 360 y ps3 son un port (de 360 a ps3) por esto los graficos son iguales y la diversividad le vas a tener con ps3 el gran home pero tu decides cual es la tuya.......














Eso de que los ports se ven iguales en las 2, creo que estas mal informado...en la mayoria segun paginas de internet los graficos de Xbox360 ganan a ps3 por algunos detalles en las texturas...y antilasing...no se si sera verdad o mentira...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo te recomiendo las 2, cada una tiene sus pros y sus contras pero en las 2 plataformas hay y habra grandes juegos. De momento xbox360 tiene mas catalogo en juegos porque lleva mas tiempo y con las luces rojas solo son las consolas que sacaron primero la elite no esta dando problemas ademas de que lleva el hdmi. Ademas las ps3 tambien estan teniendo bastantes problemas hay mucha gente que la tiene en el SAT y la verdad es que microsoft en tema de rotura de consola es mucho mejor,te arreglan la tuya y te la mandan pronto, el SAT por lo que e visto tiene mas problemas a parte de que no arregla la tuya te manda otra que no tiene porque ser nueva sino reciclada. Mirate que catalogo te gusta mas de los que te ofrecen las 2 plataformas y elige la que mas te guste y si puedes comprarte las 2 mejor ^^, un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pd: no es necesario copiar el post basta con pulsar en el boton citar

en algunas veces se ve mejor en 360 y algunas en ps3 depende de los desaloradores
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
perdonen mi ignorencia pero para no crear otro post y ya que estan hablando de ello que es eso de las 3 lucecitas de la xbox360 saludos:victoria:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ps3 este es un foro de ps3 pero con toda mi sinceridad ps3 es mejor ademas contamos con algo que xbox no cuenta blu ray disc si te preguntas que es? es la nueva generacion de discos de alta definicion y que pronto el otro formato desaparecera y reynara este el cual ya lo esta aciendo cuenta conmuchas cosas compratela amigo no t fallara yo la tengo desde que la lansaron y todavia me sirbe como desde el primer dia que la encendi
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
Yo te recomiendo las 2, cada una tiene sus pros y sus contras pero en las 2 plataformas hay y habra grandes juegos. De momento xbox360 tiene mas catalogo en juegos porque lleva mas tiempo y con las luces rojas solo son las consolas que sacaron primero la elite no esta dando problemas ademas de que lleva el hdmi. Ademas las ps3 tambien estan teniendo bastantes problemas hay mucha gente que la tiene en el SAT y la verdad es que microsoft en tema de rotura de consola es mucho mejor,te arreglan la tuya y te la mandan pronto, el SAT por lo que e visto tiene mas problemas a parte de que no arregla la tuya te manda otra que no tiene porque ser nueva sino reciclada. Mirate que catalogo te gusta mas de los que te ofrecen las 2 plataformas y elige la que mas te guste y si puedes comprarte las 2 mejor ^^, un saludo











si puediese comprarme las dos...no estaria aqui pidiendo ayuda....solo puedo elegir una de las 2...., ojala pudiese comprarme las dos jeje, pero solo puedo Una
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es que cuando enciendes la 360 de compruebe las luces si sale todas verdes es muy bien si sale 3 rojas tienes que arreglarra con una toalla XDXDXD como he visto yo alginos videos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
si puediese comprarme las dos...no estaria aqui pidiendo ayuda....solo puedo elegir una de las 2...., ojala pudiese comprarme las dos jeje, pero solo puedo Una
Ya eso lo se xD por eso te digo que mires sus catalogos,los juegos que tienen y los que quedan por salir y elige en base a eso, como se suele decir son consolas para jugar a juegos que te gusten. Tienes que comprar tu cual te conviene mas que pedir que te digan cual, proque cada uno te dara su opinion pero el que tienes que elegir eres tu mira lo que te ofrece una y lo que te ofrece otra en base a eso ya eliges, un saludo :hola:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
sabes si quieres mas lujo mas next gen comprate es cuestio de tiempo y le ganara a la xbox y te acordaras delo que te digo ademas no pagamos por bajar cosas de la store es gratuita no como la xbox que tienes que pagar asta por jugar online jaja
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
18
Karma
5
yo confio en que ps3 acabe con xbox360........ pero y si es al reves.....

ps3 necesita un juego que graficamente y en el tema de jugabilidad, supere a todo lo visto en xbox360...

hasta que eso no pase..no se sabe cual es la mejor a comprar...

y respecto al catalogo.. como dice aeris las 2 tienen buenas cosas...pero una de las 2 va a tener mas futuro...y terminara dejando machacando a la otra

como pasa en todas las generaciones. y quiere comprarme la que ganara no la que perdera
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
sabes si quieres mas lujo mas next gen comprate es cuestio de tiempo y le ganara a la xbox y te acordaras delo que te digo ademas no pagamos por bajar cosas de la store es gratuita no como la xbox que tienes que pagar asta por jugar online jaja
Me parece que mi PS3 tiene que ser del todo a cien, porque si quiero jugar al Tekken me lo tengo que bajar pagando, si quiero jugar a los juegos de PSX de la Store tiene que ser pagando, asique no se de donde sacas tu lo de que no pagamos por bajar cosas de la store, si es por las demos, en xbox live no se paga por los demos. Respecto a lo de pagar, pues compara un servicio y el otro y entonces veras porque se paga por jugar
--- [ Añadido ] -----
perdonen mi ignorencia pero para no crear otro post y ya que estan hablando de ello que es eso de las 3 lucecitas de la xbox360 saludos:victoria:
Las 3 luces rojas de la Xbox360 es el equivalente a la luz amarilla de la PS3 que si te aparece olvidate de la consola.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que decirte tio....estas en la ps3.com asi que poca gente te dira que compres una xbox. por cierto,aerith tenia toda la razon al decir que te compres las 2(ya se que es normal que no puedas comprar las 2),porque xbox tiene muy buen catalogo de juegos y la ps3 solo tiene 1 año de vida.

la verdad comprate la que tu veas porque nadie podria recomendarte exactamente

P.D. que co** comprate la ps3 ya tio que no te arrepentiras! xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
HunterNeutro, despues de las opiniones mostradas en este post, veras que en el foro hay un apartado de 360 que te llevara a otra pagina, registrate alli y had la misma pregunta y cuando veas lo que tiene cada una ya eliges.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio nuestras opiniones no te tienen que valer para nada, esto es algo que tienes que ver tu. De graficos con cualquiera de las dos vas a disfrutar porque son un pepinazo.
Tienes que ver el catalogo que te guste mas a medio largo plazo.
Los multiplataforma ya van saliendo mas igualados, no como al principio que los de la xbox salian mejores.
Te quedan las exclusivdades. Cuales te gustan mas? dices que eras sonyer asi que con la ps3 ya sabes lo que hay, que si metal gears, gran turismo, tekens, final fantasys etc etc.
Y en xbox pues halos, gears of wars, too human, alan wake, fable2 etc etc.

El menu ahi lo tienes te queda escoger el que te apetezca.

Mi consejo si te gustan los videojuegos y te lo puedes permitir es pillarte las dos consolas. Porque? yo lo que aria como primera consola ps3, exclusivos y multiplataformas los juegas en ella (ademas no tienes que pagar online) luego que te interesa alguna exclusividad de la 360 pues ya sabes ;)
 
Superior