Por favor necesito ayuda... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo te recomiendo las 2, cada una tiene sus pros y sus contras pero en las 2 plataformas hay y habra grandes juegos. De momento xbox360 tiene mas catalogo en juegos porque lleva mas tiempo y con las luces rojas solo son las consolas que sacaron primero la elite no esta dando problemas ademas de que lleva el hdmi. Ademas las ps3 tambien estan teniendo bastantes problemas hay mucha gente que la tiene en el SAT y la verdad es que microsoft en tema de rotura de consola es mucho mejor,te arreglan la tuya y te la mandan pronto, el SAT por lo que e visto tiene mas problemas a parte de que no arregla la tuya te manda otra que no tiene porque ser nueva sino reciclada. Mirate que catalogo te gusta mas de los que te ofrecen las 2 plataformas y elige la que mas te guste y si puedes comprarte las 2 mejor ^^, un saludo

Iniciado por Aerith Ver Mensaje

si puediese comprarme las dos...no estaria aqui pidiendo ayuda....solo puedo elegir una de las 2...., ojala pudiese comprarme las dos jeje, pero solo puedo Una

si puediese comprarme las dos...no estaria aqui pidiendo ayuda....solo puedo elegir una de las 2...., ojala pudiese comprarme las dos jeje, pero solo puedo Una

Iniciado por HunterNeutro Ver Mensaje
Ya eso lo se xD por eso te digo que mires sus catalogos,los juegos que tienen y los que quedan por salir y elige en base a eso, como se suele decir son consolas para jugar a juegos que te gusten. Tienes que comprar tu cual te conviene mas que pedir que te digan cual, proque cada uno te dara su opinion pero el que tienes que elegir eres tu mira lo que te ofrece una y lo que te ofrece otra en base a eso ya eliges, un saludo
yo confio en que ps3 acabe con xbox360........ pero y si es al reves.....

ps3 necesita un juego que graficamente y en el tema de jugabilidad, supere a todo lo visto en xbox360...

hasta que eso no pase..no se sabe cual es la mejor a comprar...

y respecto al catalogo.. como dice aeris las 2 tienen buenas cosas...pero una de las 2 va a tener mas futuro...y terminara dejando machacando a la otra

como pasa en todas las generaciones. y quiere comprarme la que ganara no la que perdera

sabes si quieres mas lujo mas next gen comprate es cuestio de tiempo y le ganara a la xbox y te acordaras delo que te digo ademas no pagamos por bajar cosas de la store es gratuita no como la xbox que tienes que pagar asta por jugar online jaja

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
Me parece que mi PS3 tiene que ser del todo a cien, porque si quiero jugar al Tekken me lo tengo que bajar pagando, si quiero jugar a los juegos de PSX de la Store tiene que ser pagando, asique no se de donde sacas tu lo de que no pagamos por bajar cosas de la store, si es por las demos, en xbox live no se paga por los demos. Respecto a lo de pagar, pues compara un servicio y el otro y entonces veras porque se paga por jugar
--- [ Añadido ] -----

perdonen mi ignorencia pero para no crear otro post y ya que estan hablando de ello que es eso de las 3 lucecitas de la xbox360 saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Las 3 luces rojas de la Xbox360 es el equivalente a la luz amarilla de la PS3 que si te aparece olvidate de la consola.
que decirte tio....estas en la ps3.com asi que poca gente te dira que compres una xbox. por cierto,aerith tenia toda la razon al decir que te compres las 2(ya se que es normal que no puedas comprar las 2),porque xbox tiene muy buen catalogo de juegos y la ps3 solo tiene 1 año de vida.

la verdad comprate la que tu veas porque nadie podria recomendarte exactamente

P.D. que co** comprate la ps3 ya tio que no te arrepentiras! xD
Pues tio nuestras opiniones no te tienen que valer para nada, esto es algo que tienes que ver tu. De graficos con cualquiera de las dos vas a disfrutar porque son un pepinazo.
Tienes que ver el catalogo que te guste mas a medio largo plazo.
Los multiplataforma ya van saliendo mas igualados, no como al principio que los de la xbox salian mejores.
Te quedan las exclusivdades. Cuales te gustan mas? dices que eras sonyer asi que con la ps3 ya sabes lo que hay, que si metal gears, gran turismo, tekens, final fantasys etc etc.
Y en xbox pues halos, gears of wars, too human, alan wake, fable2 etc etc.

El menu ahi lo tienes te queda escoger el que te apetezca.

Mi consejo si te gustan los videojuegos y te lo puedes permitir es pillarte las dos consolas. Porque? yo lo que aria como primera consola ps3, exclusivos y multiplataformas los juegas en ella (ademas no tienes que pagar online) luego que te interesa alguna exclusividad de la 360 pues ya sabes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn