GDC 08. Detalles de Home y primera imágen de XMB ingame

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy guapo, por fin una imágen en condiciones de lo que será la próxima actualización del XBM.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
parece ser fake ya q no tiene el simbolo de color de psnetwok q se le puso despues de la actualizacion
corregidme si me equivoco

saul2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
parece ser fake ya q no tiene el simbolo de color de psnetwok q se le puso despues de la actualizacion
corregidme si me equivoco

saul2
Es cierto lo que dices pero si recuerdas ya salieron unas imagenes de un xmb mostrando lo que parecia un contador de logros y tampoco aparecia el simbolo de PSN. Yo pienso que el firmware que an llevado al GDC es asi por que ya es mucha coincidencia.

PD.: Creo que lo de los logros en ps3 ya lo confirmaron por lo que la imagen en la que sale el firm sin el logo de PSN es real y posiblemente esta tambien lo sea, ojo no lo se de seguro

<edit> ademas en el caso de ke fuera fake ya que se lo curran tanto no les habria costado nada incluir el logo de PSN.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
se ve de buena pinta pero si es un fake si esta bueno, y si no lo es solo digo wooooau esta muyy bueno, y espero poner musica de mi hdd mientras juego jejeje eso si seria muyyyyy bueno

 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
A mi me parece fake,si os fijais detras de donde aparecen los botones (Triángulo,círculo,cuadrado y equis) aparece un nombre de donde parece que han sacado la imagen del juego que aparece bajo em xmb. Me parece algo...raro :ein:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
se ve de muy buena la XMB,ya que me gustaria que sea asi,gracias por postear el tema,ya que no creo que sea eso Fake,pero ya veremos si la actualizacion sera asi

Salu2 :)
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
yo ya estoy muy escarmentado con sony
hasta que no lo vea en mi ps3 o lo anuncien OFICIALMENTE en el blog de sony o con un comunicdo no me creo NADA
 
Superior