Sony no tiene verguenza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Sony ni tiene verguenza ni la ,ha conocido una pena que el pedazo de maquina que tienen , pero mucha informalidad,,,,,,,,,,,,28 dias en el sat
y no tiene no idea de cuando una verguenza.....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Aunque parezca un tonto post lo que te voy a decir, le doy a este post una vida de 10 minutos como mucho. Respecto a lo tuyo, lo normal es que te mantuviesen informado en todo momento
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
quizas no me expeso bien, pero mucha impotencia la consola tiene 2 meses y medio,,,
y esta en el sat y en estop segun ellos....
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Entiendo tu enfado por no poder disfrutar de tu PS3, pero hay que ser un poco comprensible y tener un poco de paciencia. A lo mejor si me pasara a mi, también me enfadaría, pero mientras tanto puedes conectarte aquí en el foro.

Piensa por un momento, todos los buenos momentos que te ha hecho pasar Sony con sus cónsolas Playstation.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No es Sony la verguenza, la verguenza es que una empresa como Sony tenga tan mal servicio de reparación y comprendo que este chaval este harto, yo tambien lo estaría.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Sony ni tiene verguenza ni la ,ha conocido una pena que el pedazo de maquina que tienen , pero mucha informalidad,,,,,,,,,,,,28 dias en el sat
y no tiene no idea de cuando una verguenza.....
la verdad que me parece un poco exagerado decir que no tienen verguenza por eso....mira tu has mandado tu ps3,pero alomejor han enviado 2000ps3 mas y no pueden hacer el trabajo tan rapido como ellos quisieran pero de hay a insultarles...y bien como decia se_vs,piensa en los momentos que sony te hizo pasar buenos y cuantos malos,seguro que malos hay pocos.

un saludO!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No es Sony la verguenza, la verguenza es que una empresa como Sony tenga tan mal servicio de reparación y comprendo que este chaval este harto, yo tambien lo estaría.
Estoy de acuerdo que el sat es una mierda, pero es sony la que contrata y paga al sat, es sony la mayor sinverguenza. Me gustaria saber como funciona en japon hombre.........
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Teneis razon todos en parte. Es verdad que pueden llegar 2000 ps3 de golpe y que pueden tardar. Hasta ahi todo comprensible. Pero tambien es verdad que las que fallan es por algo de serie, de fabricacion. Pienso que al saber esto tendrian que poner un servicio mejor ya que la mayoria de las ps3 que reciben no son por fallos de usuarios sino por el problema este que tienen la mayoria de fabricacion.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Expresate un poco mejor por favor ;) , a ver lo que he pillado es que estas indignado y que tienes la ps3 28 dias en el SAT, mmm, es bastante 'impactante' los del SAT no se que les pasa pero van cada vez más lentos, tendrian SONY que poner no un SAT si no una SAT esclusiva de ps3 en cada pais XDXD, así por lo menos iria más rápido XD, aunque los españoles ¬¬ nos tocariamos los ...... XDXDXD.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
la verdad que me parece un poco exagerado decir que no tienen verguenza por eso....mira tu has mandado tu ps3,pero alomejor han enviado 2000ps3 mas y no pueden hacer el trabajo tan rapido como ellos quisieran pero de hay a insultarles...y bien como decia se_vs,piensa en los momentos que sony te hizo pasar buenos y cuantos malos,seguro que malos hay pocos.

un saludO!
Como si le mandan 50.000 ps3 estropeadas, y a mi que me importa, es el usuario el perjudicado, y no tenemos que comprender nada de chorradas de exceso de trabajo ni pamplinas. Que contraten mas personal y cumplan los plazos de devolucion del sat. ¿O acaso ellos no cobran los juegos y las consolas?. Cuando sony nos regale algo ya comprenderemos sus problemas, mientras, yo pago, yo exigo.

Por cierto, bonita firma. Sephirot es el mejor personaje de videojuegos.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
estoy cabreado y insulto a sony de una manera ,como muy mia,,,pero para que lo entendais si tardaran mucho en la devolucion,,,quizas compraria otra play fijaros asta que punto valoro a sony,,,,,,,,,pero la tienda el punto de venta directo se tendria que encargar de el cambio de las maquinas,,,,,,,,,lo siento si os habeis ofendido,,,,,,,pero al ,mismo tiempo no podria estar sin sony,,,,,no se si me explico,,,,,
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
la verdad que me parece un poco exagerado decir que no tienen verguenza por eso....mira tu has mandado tu ps3,pero alomejor han enviado 2000ps3 mas y no pueden hacer el trabajo tan rapido como ellos quisieran pero de hay a insultarles...y bien como decia se_vs,piensa en los momentos que sony te hizo pasar buenos y cuantos malos,seguro que malos hay pocos.

un saludO!
Lo que estáis hablando de pensar en los buenos momentos que nos ha dado la ps3, me parece lo más ridículo que he oido en mucho tiempo, es el consuelo del tonto...

Vale que la ps3 te da buenos momentos, pero pa eso te has gastao una pasta, no para que se te joda y tengas que pasar semanas por que el SAT no da a basto, no es mi problema, espero que a mi no me pase, porque yo sería de los que la liaría, si no tienen una buena planificación NO es nuestro problema.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
estoy cabreado y insulto a sony de una manera ,como muy mia,,,pero para que lo entendais si tardaran mucho en la devolucion,,,quizas compraria otra play fijaros asta que punto valoro a sony,,,,,,,,,pero la tienda el punto de venta directo se tendria que encargar de el cambio de las maquinas,,,,,,,,,lo siento si os habeis ofendido,,,,,,,pero al ,mismo tiempo no podria estar sin sony,,,,,no se si me explico,,,,,
Si vamos que es un calentón XD, que la odias pero al mismo tiempo la quieres, aunque no es muy usual pasa XD, no te compres otra ps3, eso seria ya una desesperación increible.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Como si le mandan 50.000 ps3 estropeadas, y a mi que me importa, es el usuario el perjudicado, y no tenemos que comprender nada de chorradas de exceso de trabajo ni pamplinas. Que contraten mas personal y cumplan los plazos de devolucion del sat. ¿O acaso ellos no cobran los juegos y las consolas?. Cuando sony nos regale algo ya comprenderemos sus problemas, mientras, yo pago, yo exigo.

Por cierto, bonita firma. Sephirot es el mejor personaje de videojuegos.
sin duda alguna no te quito la razon,pero bueno sinceramente es lo que hay y hay que joderse,y esperar lo necesario porque con grandes compañias como sony y su sat,no tenemos nada que hacer.

jeje ah gracias por la firma sin duda alguna sephirot es dios:cunao: y me la regalo se_vs asi que los meritos son para este gran photoshopero xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pero la SAT también es para XBOX 360 mirad:

Luces rojas + Jodido lector de la PS3 = Ha combinación irreparable XD.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Lo que estáis hablando de pensar en los buenos momentos que nos ha dado la ps3, me parece lo más ridículo que he oido en mucho tiempo, es el consuelo del tonto...

Vale que la ps3 te da buenos momentos, pero pa eso te has gastao una pasta, no para que se te joda y tengas que pasar semanas por que el SAT no da a basto, no es mi problema, espero que a mi no me pase, porque yo sería de los que la liaría, si no tienen una buena planificación NO es nuestro problema.
Totalmente de acuerdo contigo. Que las PS3 no las compramos en un mercadillo de saldos... es un artículo actual y pagado a precio de mercado, por lo que deberían solucionar los comprensibles errores en un plazo mucho más ajustado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento mucho que te encuentres en esa situación, pero voy a cerrar el hilo porque se abren seis o siete sobre el mismo tema al dia, y ya tenemos uno oficial.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior