Problemas al reproducir video en ps3

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Tengo una playstation3 de 60 gb (de las del dia del lanzamiento) asta ahora nunca me abia dado problemas de ninguna manera..el disco duro esta lleno solo de peliculas.( la mayoria en formato divx alguna que otra en mpg)

Pero bueno ahora voy al problema..
lo que pasa es que ahora que intento reproducir videos de rrepente se detiene la reproduccion y me muestra el siguiente mensaje..

Este contenido no puede ser producido (8002880c)

No creo que sea por el formato que esten los videos..por que son formatos leibles por la ps3 .. ademas que me pasa con las mismas peliculas que antes si se miraban bien y sin ningun error.

oh otra cosa es que cuando aparese el error en la pelicula al salirte automaticamente la reproduccion aparese al inicio de la pelicula..

Gracias a todos de ante mano por la ayuda espero que me sirva ami y a otras personas que tengan o les pueda ocurrir el mismo problema .
--- [ Añadido ] -----
Por favor si alguien le pasa o sabe alguna imformacion sobre este problema que me ayude..
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Lo siento tio pero no tengo ni idea, llamate al sat y diles el codigo que te sale a ver si pueden ayudarte, es lo mejor que puedes hacer.
Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
a mi tambien me ocurre en algunos divx o xvids... no tengo ni idea pero es un tostón!!! suele colgarse en la misma escena, así que pasala rapido para delante y csigue viendo desde ahi!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
A mí también me ha pasado ahora...

Si te ha pasado en pelis que antes has podido ver... ¿Qué ha cambiado en la play? ¿Habrán metido algo raro en la play?
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
A mi me paso con un episodio de naruto shipudden, despues de ver el vidoe en la computadora creo... que es por un mal codificado, yaque justo en las escenas donde pasaba eso eran en las que se trababan o el video se dañaba, asi que no es problema de la play si no de un mal codificado video en siertas partes.
Saludos.
 
Superior