No puedo actualizar mi ps3

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hi, acabo de adquirir mi ps3, me quiero registrar PSN y dice que necesito la nueva actualizacion voy a ajustes, actualizacion de sistema y le pico a ::[equis]:: se empieza a descargar pero cuando va mas o menos en un 20% aparece la leyenda "se ha generado un error durante la descarga, ha habido un problema con el servidor", lo mismo pasa cuando lo quiero descargar desde mi ordenador, mi conexion es por cable ethernet, alguien podra ayudarme:buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero el problema que es al bajartela o instalartela? si es al bajartela pues intenta hacerlo desde el pc y luego te la pasas a la ps3. Si el problema lo tienes al instalartela hay ya chungo...no se que puede ser.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pero el problema que es al bajartela o instalartela? si es al bajartela pues intenta hacerlo desde el pc y luego te la pasas a la ps3. Si el problema lo tienes al instalartela hay ya chungo...no se que puede ser.
Se supone que tiene problemas al bajarla desde su ps3 y desde su pc, asi que tiene que ser algo de la conexion que se corte cuando esta descargandose, porque si no es la conexion o su modem/router si que no se que puede ser :douh:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Se supone que tiene problemas al bajarla desde su ps3 y desde su pc, asi que tiene que ser algo de la conexion que se corte cuando esta descargandose, porque si no es la conexion o su modem/router si que no se que puede ser :douh:
Pues hay la ps3 no pinta nada, tendra chunga su conexion a internet. Que se vaya a un ciber o a casa de un colega que se la baje y luego se la pase a la consola :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pero aunke la actualice, sino arregla el problema, luego el online le ira a pedales, seria mejor opcion la de arreglar la conexion.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Prueba con un gestor de descarga desde tu pc. Aunque se corte la conexión no deberías perder lo ya bajado.
Por otra parte como ya han comentado, si el problema de conexión persiste (si es que es un problema de conexión) luego el online no te funcionará bien.
También puedes probar a actualizar el firmware de tu router/modem.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Gracias a todos... no creo que el problema sea que se corte pues descargo infinidad de cosas sin ningun problema, intentare bajarlo en un ciber, nuevamente gracias.
 
Superior