No puedo actualizar mi ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me refiero a otro PC, de la Uni, de casa de un amigo, un ciber; porque sin actualizar la PS3 está bastante capada

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
Es que no especificabas en tu otro post que era en otro pc xD la verdad es que es buena idea que se lo baje en algun otro lado si no arregla el problema con la conexion.

Pero el problema que es al bajartela o instalartela? si es al bajartela pues intenta hacerlo desde el pc y luego te la pasas a la ps3. Si el problema lo tienes al instalartela hay ya chungo...no se que puede ser.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Se supone que tiene problemas al bajarla desde su ps3 y desde su pc, asi que tiene que ser algo de la conexion que se corte cuando esta descargandose, porque si no es la conexion o su modem/router si que no se que puede ser

Se supone que tiene problemas al bajarla desde su ps3 y desde su pc, asi que tiene que ser algo de la conexion que se corte cuando esta descargandose, porque si no es la conexion o su modem/router si que no se que puede ser

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Pues hay la ps3 no pinta nada, tendra chunga su conexion a internet. Que se vaya a un ciber o a casa de un colega que se la baje y luego se la pase a la consola
Prueba con un gestor de descarga desde tu pc. Aunque se corte la conexión no deberías perder lo ya bajado.
Por otra parte como ya han comentado, si el problema de conexión persiste (si es que es un problema de conexión) luego el online no te funcionará bien.
También puedes probar a actualizar el firmware de tu router/modem.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn