y si la dejo toda la noche la ps3?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola como me tarda tanto la actualizacion del nfs prostreet que pasaria si la dejo toda la noche no se quema?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo la he tenido mas de una noche entera, porque al poner el DS3 en el PC se encendia, y luego no me daba cuenta de apagarla, y no paso nada
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Te suele salir un aviso que mientres actualices no desconectes el sistema.
Tambien puede poner el despertador para dentro de una hora y apagarla
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
No pasa nada por dejarla una noche incluso dias sin desconectar porque esta preparada, pero es preferible como dice Avatar de Gayumbos_007, desconectarla ahora y ponerla mañana antes de irte al isntituto/colegio y cuando vuelvas ya lo tendras.

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Dejarla encendida una noche no pasa nada, y si en 2h solo se ha descargado un 20% sera por tu conexion o por el tamaño del paquete
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
La mía la he dejado un par de noches con Folding Home (que en definitiva creo que hará un uso más intensivo de la consola que una descarga) y sigue funcionando, eh? :)

Se que ya habrás tomado la decisión y o la has dejado enchufada o no, pero no tiene porqué pasarle nada por dejarla enchufada una noche.

Saludos!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Que no, que no, que a la consola no le pasará nada, tranquilo. Pero la factura de la luz tenderá a engordar. ;)
Yo aprovecho para descargar cosas mientras estoy jugando.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A la Ps3 no le pasa nada aunque la tengas una semana encendida, tu tranqui... que la mia ha estado sin apagarse dias y sigue igual.
Respecto a lo de jugar mientras descargas, es mucho mas lento, ya que el disco duro trabaja mas y la descarga se nota que va bastante mas lenta, por lo menos a mi me pasa eso. Saludos y no te preocupes.
 
Superior