Home nuevas noticias ( no es seguro )

Conversación publicada en el foro General

esta es la traduccion de Google:

Wow, por dónde empezar. Hemos recibido un correo electrónico detallando una gran actualización a la versión beta de la próxima semana Inicio. La actualización a la versión 0.8.3 a la (teniendo nosotros cada vez más cerca de su liberación en v1.0.0), y la información proviene de la versión beta de tablero de mensajes en el sitio oficial de PlayStation, por lo que estamos seguros es de fiar. Hay un montón de cosas más que ir, así que podemos seleccionar las más interesantes bits y pegue toda la patchlist después de la pausa.

Mejoras en la interfaz de usuario y motor gráfico de Home significa que se verá mucho más guapas y ser funcional a partir de ahora. Usted podrá comprobar que la línea de tu lista de amigos, así como que se encuentra en Inicio ahora mismo. Una burbuja de la máquina se ha puesto a disposición de todos los beta testers, para probar la nueva "Página de artículos". Vídeo streaming ahora es posible, por lo que no tiene que esperar a que un video para descargar completamente antes de la mira.

La parte más emocionante de la actualización es la inauguración de la Feria en la plaza principal. El Mercado está llena de ropa y de muebles, así como otros, no divulgada, el contenido. No podemos esperar para ver qué es lo que hay. Juego de lanzamiento también está ahora disponible, aunque en la actualidad está limitado. Juegos puede ser iniciado dentro de casa, sin embargo la parte que no se generan de forma automática en el juego. Además, los jugadores con distintas versiones de un juego (como Estados Unidos o Europa) no será capaz de iniciar un juego en conjunto. El parche observa claramente, sin embargo, que esto es sólo temporal y se fijará antes de su lanzamiento.

Hay mucho más incluido en la actualización, pero estamos acabando de habitación! Horas después de la pausa para ver la lista completa de parches.

A mi entender creo que van a actualizar la beta cerrada nada mas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn