Home nuevas noticias ( no es seguro )

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Pues bien, me e encontrado una noticia en una web pero esta en ingles y no me termino de aclarar. La noticia es de hoy pero no se lo que pone a si que si alguien que sepa algo mas de ingles me puede decir lo que es lo agradeceria mucho.


NOTICIA
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
esta es la traduccion de Google:

Wow, por dónde empezar. Hemos recibido un correo electrónico detallando una gran actualización a la versión beta de la próxima semana Inicio. La actualización a la versión 0.8.3 a la (teniendo nosotros cada vez más cerca de su liberación en v1.0.0), y la información proviene de la versión beta de tablero de mensajes en el sitio oficial de PlayStation, por lo que estamos seguros es de fiar. Hay un montón de cosas más que ir, así que podemos seleccionar las más interesantes bits y pegue toda la patchlist después de la pausa.

Mejoras en la interfaz de usuario y motor gráfico de Home significa que se verá mucho más guapas y ser funcional a partir de ahora. Usted podrá comprobar que la línea de tu lista de amigos, así como que se encuentra en Inicio ahora mismo. Una burbuja de la máquina se ha puesto a disposición de todos los beta testers, para probar la nueva "Página de artículos". Vídeo streaming ahora es posible, por lo que no tiene que esperar a que un video para descargar completamente antes de la mira.

La parte más emocionante de la actualización es la inauguración de la Feria en la plaza principal. El Mercado está llena de ropa y de muebles, así como otros, no divulgada, el contenido. No podemos esperar para ver qué es lo que hay. Juego de lanzamiento también está ahora disponible, aunque en la actualidad está limitado. Juegos puede ser iniciado dentro de casa, sin embargo la parte que no se generan de forma automática en el juego. Además, los jugadores con distintas versiones de un juego (como Estados Unidos o Europa) no será capaz de iniciar un juego en conjunto. El parche observa claramente, sin embargo, que esto es sólo temporal y se fijará antes de su lanzamiento.

Hay mucho más incluido en la actualización, pero estamos acabando de habitación! Horas después de la pausa para ver la lista completa de parches.
A mi entender creo que van a actualizar la beta cerrada nada mas.

Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
De todas formas tienen que estar apunto de llegar nuevas noticias oficiales ya que estara a punto de terminar la conferencia de sony sobre Home. Espero que sea algo mas que esto...
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
cada actualizacion que ha salido¿ lo ponen en la Store americana o se la actualizan dentro de la beta? lo que ha dicho puede ser verdad y hojala salga ya que ya estamos en los primero dias de primavera
 
Superior