Garantia PS3

Conversación publicada en el foro General

Falso, entonces las películas no se podrían ver ya que pertenecen a territorio NTCS y europa a Pal

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Si quieren desde japon te la hacen pal, ya que dudo mucho que la que tenemos en casa sea made in Europe, es made in china o taiwan

Si quieren desde japon te la hacen pal, ya que dudo mucho que la que tenemos en casa sea made in Europe, es made in china o taiwan

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
No tenia ni idea,cpero no creo que se tomen tantas molestias...desde japón...si en el alcampo de zaragoza quedan bastantes, y en pequeños comercios tambien.
Sony te la manda desde los almacenes suyos, si ahi no la tienen no se la van a expropiar al alcampo xDDD, ademas al no fabricarse mas las de 60 gb, no creo que tengan a estas alturas ya, de todos modos las modificaciones de pal a ntsc o para que se vea todo a sony no les cuesta absolutamente nada hacerlas (me refiero en tiempo, no en dinero), lo que mas tarda desde luego es el envio porque esperaran a tener varias para mandarlas. De todos modos lo que deberian de hacer es que cada pais pida X cantidad de consolas de mas aparte de las estropeadas para tener por si acaso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn