Garantia PS3

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Acabo de ver un post sobre la garantia de la ps3 y quisiera saber. Si mi ps3 de 60g se estropea (cualquier causa) todabia en garantia. Sony que me da una de 40g o una 60g aun que ya no se fabriquen. Si seme estropea que pierdo 20g y la retrocompatibilad con ps2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Por ley estan obligados a darte el mismo producto o en su caso mejor, nunca peor o de menores caracteristicas, otra cosa es que te ofrezcan el cambio por la de 40 gb con algun extra y tu lo aceptes.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Si quieren desde japon te la hacen pal, ya que dudo mucho que la que tenemos en casa sea made in Europe, es made in china o taiwan
No tenia ni idea,cpero no creo que se tomen tantas molestias...desde japón...si en el alcampo de zaragoza quedan bastantes, y en pequeños comercios tambien.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sony te la manda desde los almacenes suyos, si ahi no la tienen no se la van a expropiar al alcampo xDDD, ademas al no fabricarse mas las de 60 gb, no creo que tengan a estas alturas ya, de todos modos las modificaciones de pal a ntsc o para que se vea todo a sony no les cuesta absolutamente nada hacerlas (me refiero en tiempo, no en dinero), lo que mas tarda desde luego es el envio porque esperaran a tener varias para mandarlas. De todos modos lo que deberian de hacer es que cada pais pida X cantidad de consolas de mas aparte de las estropeadas para tener por si acaso.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
El boton que hay abajo con un emoticono es para dar las gracias
PD: No quiero pedir las gracias, es para que se entere porque es nuevo.
 
Superior